Superliga 2018/2019

Hermosa esa de puro amague

2 Me gusta

Puede que la emboque en el minuto 90 porque esto es fútbol, pero menos mal que nos deshicimos de Auzqui… o tiene que volver?

1 me gusta

Una pregunta, el pibe este de los cuervos, como es…Belluschi!!! cuanto sale el crack???

Jugadorazo, como se nota que tiene calidad

1 me gusta

Esa calva no es muy de pibe; si tiene 33, es poco

Disculpenme, pero ganar este campeonato de mierda no te da prestigio, todo lo contrario, significa que hiciste las cosas mal y aprovechaste que el resto se distrajo con las copas internacionales, como paso con Boca y esta pasando con Racing. El dia que vuelva a ser de 20 equipos y de 38 fechas , el campeonato argentino va a volver a ser uno de los mejores del mundo, como siempre lo fue y voy a ser el primero en querer ganarlo.

4 Me gusta

superligarcha le llaman… con eso ya dicen todo…

1 me gusta

Estuvo un año roto cobrando fortuna

Y cual seria la diferencia con la cantidad de equipos, segun lo que decis?

[MENTION=54977]ElhijodeCasco[/MENTION]; morí con tu ávatar.

[quote=“ElhijodeCasco, post:2188, topic:117660”]

Y cual seria la diferencia con la cantidad de equipos, segun lo que decis
[/QUOTE]Teniendo 20 equipos se mejoraria el reparto del dinero de la television, ademas de que teniendo 38 fechas tenes tiempo suficiente para remontar puntos mientras jugas la libertadores.
Para dar un ejemplo, hace 3 o 4 años me sentaba a ver un Estudiantes-Central. Hoy no lo veo ni en pedo

Loco, alguien me puede explicar la diferencia entre la falta de intención de Coloccini con Damonte y la de Pinola con Benítez? Ambos van con plancha y el rival se les cruza, pero uno está mal echado y el otro fue injustamente no sancionado. La prensa…

1 me gusta

Se cae racing?
Y quien le pelea a racing el torneo?

Yo deseo que salga campeón Defensa y Justicia

[quote=“spizzicuchi, post:2193, topic:117660”]

Yo deseo que salga campeón Defensa y Justici
[/QUOTE]Pidieron que nos descalifiquen contra bosta, por mi que se fundan

3 Me gusta

Arranco con todo la Cresponeta

1 me gusta

El gol que se pierde el morro Garcia

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Y el blooper entre el arquero de Godoy Cruz y el Laucha Acosta, jajaja

Juega bien el equipo de crespo? Alguien lo esta viendo?

Juegan bien pero medio lento. El juego es pragmatico, intentan salir de abajo, pero si no se puede la revolean. Hacen control de pelota en todo momento, rifandola lo menos posible. Se mueven bien, buscan los espacios. El tema es que tienen muchos limitados lo cual hace que no aprovechen bien la posesión. Pero en general y considerando que es el primer partido, bastante aceptable. Hay que ver si es la escoba nueva que siempre barre bien o lo pueden sostener a lo largo del tiempo.

1 me gusta

ninguna de las dos es falta, como tampoco lo fue el golpe de Neuer a Higuain

Qué bien presiona dyj cuando pierden la pelota