Superliga 2018/2019

Quiero meterle 5 a Despensa.

1 me gusta

[quote=“Rivertadores, post:2161, topic:117660”]

Quiero meterle 5 a Despensa
[/QUOTE]No se puede. El DT es Becacece.

2 Me gusta

Rasin en las 5 primeras fechas nos tiene a nosotros y a los amargos de visitantes. Las dos canchas en las que más les cuesta ganar históricamente.
Todavía no está cerrado el campeonato para nada.
Ahora si después de esos dos partidos salen bien parados ahí sí te diría que no se les puede escapar.

Pero todavía no está nada dicho.

1 me gusta

Ojalá que el Pechacho pechee como siempre.

Pierden con River pero al rojo le ganan los mufa. Igual tienen un equipazo, nosotros los agarramos recien conociendose

1 me gusta

Esta regla solo favorece a Bosta y a River casi

Se tiene que vender con un nombre, por una cuestión de marketing… Brasileirao, Ligue 1, Premier League, Bundesliga. El de “Superliga” no me gusta.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Hay que ver si tenemos resto para pelear el título, los de la vereda de enfrente tienen un equipo muy “liguero” últimamente y también hay que ver cómo llegamos en la tabla a la hora de jugar contra Racing, aunque a esa altura aún no hayamos jugado por la Libertadores. Está claro, hay que ganarles, pero si quedamos relegados en la tabla y los que te jedi están a tiro de a la Academia, ahí te quiero ver… El boludo de Cascini algo sabe, dijo que sólo nosotros y ellos le pueden cagar el campeonato a Racing. También lo dijo Azzaro.

Ahora, en zona de Libertadores están DYJ, Atlético Tucumán y Huracán. Al primero lo veo con más chances de clasificarse, pero ni ahí van a pelearle a Racing (yo creo que entran por tabla general, y en orden alfabético, Boca, Defensa, Racing y River). El Globo va a perder muchos puntos, va a ser la primera vez que quiero que San Lorenzo les gane. Además, juegan esta Copa. Los tucumanos son muy irregulares, pero deben un partido en el chiquero: que termine 0-0, empate para el Decano, que a Boca se lo den por perdido por culo roto y no jodo más.

1 me gusta

rasin se va a caer

Me parecen que pechean, eh. De local difícil que dejen puntos, pero tienen 4 partidos bravos de visitante.

la grilla de los partidos reprogramados del año pasado

1 me gusta

Y que lindo sería ganarla

Mucho ojo a esto, esté va a ser el último campeonato donde se respetarán los promedios, a partir del torneo que viene los descensos serán mediante puntaje. Este sistema tarde o temprano va a agarrar a algún grande. Ya no se puede tirar un campeonato a la basura con desidía cómo se venía haciendo, y probablemente la copa argentina pierda importancia.

1 me gusta

Aparentemente los últimos 4 descenderían, me parece una medida muy abrupta, y muy malintencionada, no olviden la guardia alta, tienen mucha sed de venganza pero no vaya a ser que sea el último tiro por la culata…

1 me gusta

La eliminación del promedio es solo en el ascenso.

En primera siguen…

1 me gusta

Conozco a mucha gente que pensaba que Aldosivi había descendido. Me incluyo.

Como chorearon a San Lorenzo

Cuando conviene que gane San Lorenzo, justo ahí le meten la mano en el bolsillo, porque casi siempre tuvieron ayudín en este clásico.

1 me gusta

Qué le pasó a botta? Recuerdo que jugaba muy muy bien en un tigre que jugó la sudamericana contra millonarios como por el 2012 o 2013

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Qué antifutbolistico son las canchas con los arcos orientados de oriente a occidente

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

San Lorenzo tiene licencia para pegar después de tremenda cagada que le hicieron

La de goles que erró Blandi

2 Me gusta

Belluschi se cansó de poner pelotas de gol para que Botta y Blandi erren…

1 me gusta