Superliga 2018/2019

VAMOS RIVER A MENTALIZARNOS EN ESTE TORNEO. ESOS 3 DE LOCAL TIENEN QUE SER 9 PUNTOS Y DE AHI ARRANCAR AL PALOOOOO

Si no clasificamos a la Copa en este torneo que se vaya Gallanto

(?)

Mamita, que negros pelotudos, alta patada en el orto le tienen que dar del club.

1 me gusta

Los tres partidos de local… no se puede bajar de los 7 puntos, hay que clasificar a la copa.

4 Me gusta

Con excepción de la última jornada, @Argsaf dio a conocer cómo se jugarán 9 de las 10 fechas que restan del campeonato, entre el viernes 25 de enero y el domingo 8 de abril. ¿Y los postergados? Superliga lanzó la programación del semestre, con excepción de la última jornada - Doble Amarilla

Recontraclave:

Domingo 10 de febrero
19.20 River - Racing

Acá Rasin seguro pierde puntos…

Sábado 23 de febrero
21.30 Independiente - Racing

Partidos pendientes de River

Fecha 8

Sábado 19 de enero de 2019
20:00 River – Defensa y Justicia (TNT Sports)

Fecha 12

Miércoles 23 de enero de 2019
21:00
River – Unión (TNT Sports)

Fecha 13

Miércoles 30 de enero de 2019
21.00
Godoy Cruz – River

Fecha 15

Jueves 14 de febrero de 2019
21.00
Rosario Central – River

1 me gusta

¡Ya presenta al maldito tecnico!

El desprecio que genera el torneo no es por EL TORNEO LOCAL, sino por la porqueria q es la Superliga, en todo aspecto, administracion, calendario, hasta el trofeo es mas feo y grasa q el de los cumpleaños en canchita de futbol de primaria.

Y la prueba final de eso fue q esta edicion al estar tan mal organizada desde cupos de equipos hasta formato del torneo, terminó dejando un hueco en calendario hasta la copa america q obligó a inventar una copa de 1 mes q seguramente nunca mas se vuelva a jugar.

Y una cosa es q juegen equipos del.ascenso o chicos delminterior, eso pasó toda la vida y es lo lógico y esta muy bien.

Otra cosa muy disstinta es un torneo de 30 equipos donde se ascendieron a 10 del nacional B q simplemente no tenian nivel para estar en primera. El 8, 9 o 10mo ubicado en el nacional b, jugando en la Superliga devalua y desprestigia el torneo.

Hasta q se llegue a un numero razonable de equipos con nivel en primera, que ojalá sea 20 y no 22 como quieren, a la Superliga dejaran de darle bola hasta equipos como Lanus el año pasado o seguramente.Godoy.Cruz el q viene, q juega Copa.

2 Me gusta

Además el nombre “Superliga” es horrendo, o sea, no tiene nada que ver con la esencia y la historia del fútbol argentino. Es típico de esos países futbolísticamente mediocres tipo Turquía o Grecia…

2 Me gusta

Tan dificil era ponerlee un sobrio “Liga Agentina de Fútbol”.

No, tenia que ser Super, tenia q ser grasa.

6 Me gusta

Me repugna ese nombre. Me remite a la liga pedorra de China…

1 me gusta

Héctor Bidoglio fue confirmado como DT de Newell’s.

La copa de la superliga va a tener recopa, quiza en qatar.

Que desastre.

Mas devaluada que el peso argentino esta esta competencia.
Como dice el tano Santarsiero, la SuperliGARCHA

Se va a terminar jugando la Supercopa Argentina (campeón de la Superliga y campeón de la copa Argentina), la Supecopa de la Superliga (campeón de la Superliga y campeón de la copa de la Superliga) y son capaces de terminar inventando también hasta la Super Supercopa (?) o algo así con los dos campeones de ambas Supercopas o sino, el campeón de la copa Argentina contra el campeón de la copa de la Superliga, acordate, parece un trabalenguas ya :lol:

Solo les interesa el negocio y la guita a estas lacras

3 Me gusta

No puedo terminar de entender como Inglaterra tiene casi la misma cantidad de competiciones y es mil veces más organizado que acá

1 me gusta

Y que queres con el nombre si lo pusieron bosteros. Obvio que va a ser horrible como todo lo que proviene de ese Club.

ArgenLiga

super liga, super clasico, super final, super copa, si no es super no sirve, somos un pais de populachos y grasas lamentablemente

1 me gusta