Superliga 2018/2019

Que boca no gane el tri y que belgrano y lanus se vayan a la B.

2 Me gusta

Hernán Castillo
@HernanSCastillo

Atención: fecha de postergados:

19/01 – 20.00 – River-Defensa y Justicia (FECHA 8)
20/01 – 18.00 – San Lorenzo-Huracán (13)
23/01 - 21.00 – River-Unión (12)

Todavía adeudan:

San Martin(San Juan) – Boca
Godoy Cruz – River
Boca – Atl.Tucumán
Rosario Central – River

1 me gusta

José Sand vuelve a Lanús. Firma por un año y medio

Banfield oficializó la llegada de Hernán Crespo como nuevo dt

Que es una superliga?

Campeonato de primera división de jerarquía: ida y vuelta contra todos los equipos.

Mientras tanto no le ata ni los cordones a la Libertadores.

no digas asi. Porque toda la vida nosotros le dimos mucha importancia al torneo domestico. Por algo somos el maximo campeon con 35, el maximo equipo goleador, el que menos goles recibio, etc. Lo unico que cambio es que llego Gallardo en 2014 y nos puso una mentalidad mas internacional dejando de lado al torneo. Pero River siempre fue el papá de todos en Argentina. Estaria copado volver a ganar un torneo (y una copa al mismo tiempo)

6 Me gusta

el tema es que con lo del descanso obligado de los jugadores se rumoreaba que volviamos a la pretemporada cerca del 10/1, me parece demasiado cerca

Che a la bosta que deben dos partidos no le hacen jugar ??
y a nosotros dos en cuatro dias…

Que nose note ehhh
Todo armado para el tri…

1 me gusta

[quote=“pablicha, post:2128, topic:117660”]

Che a la bosta que deben dos partidos no le hacen jugar ??
y a nosotros dos en cuatro dias…

Que nose note ehhh
Todo armado para el tri.
[/QUOTE]Debemos 4 partidos nosotros

Huracán y Argentinos empataron 0-0 en el postergado de la fecha 7.

Dabove no renueva en Godoy Cruz y ahí nomás lo llevó Argentinos, que venía especulando con esa renovación. Buen proyecto de DT, veremos como anda en el bicho que anda cerca del descenso.

1 me gusta

Yo tenía fe de pelear el torneo, pero es ridículo que en la cuarta semana de enero tengamos que jugar 3 partidos de la super liga jajaja, dejate de hinchar las pelotas.

2 Me gusta

muchos de esos van a seguir quedando porque son mejores que muchos de los “historicos”, ademas esta teniendo muy buen nivel el torneo con equipazos como Racing, Independiente, Tucuman, defensa y justicia!!! (historico de la B) tiene un muy buen equipo

Eso digo yo. Hay muchos futboleros románticos que quieren que la Primera esté conformada por, además de los 5 grandes, por Huracán, Vélez, Argentinos, Chacarita, Ferro, Platense, Lanús, Banfield, Quilmes, Atlanta. Ya está muchachos, eso no existe mas, varios de esos equipos se convirtieron en una verga, ya sea en ascensores(el bicho, Chaca, Quilmes) o bien se murieron definitivamente(Ferro, el calamar, Atlanta).
Estamos en la época donde hay buenos equipos del interior, que ya son de Primera como Godoy Cruz y Atlético, y alguno de Bs As que eran re de la B como Defensa y Justicia.

5 Me gusta

19/01/19 River Plate - Defensa y Justicia
23/01/19 River Plate - Unión
27/01/19 River Plate - Patronato

Tres partidos de local en una semana para arrancar el año a pura fiesta, vuelta olímpica con la copa los tres partidos jaja

7 Me gusta

Ah tenemos acción desde temprano.

El campeón va a estar entre River y Racing. No hay otro.

3 partidos de local tiene River de arranque, y todos en 8 días. Además, se recibe a Racing.

Talleres se reforzo con Dayro Moreno, ex goleador del Atl. Nacional, tremendo delantero, idolo de los de nacional pero lo echarón hace como 3 meses por pelear con un compañero en los vestuarios, es el Centurion colombiano mas o menos, peleador, golpea mujeres, borrachin pero buen jugador

//youtu.be/XGI1hw7SWq0

Aca esta le video de como comenzo la pelea que fue el desencadenante de que lo expulsaran del nacional

¿Nos ponen todo junto estos soretes? Vamos por todo. Hay que mentalizarse, hacer una pretemporada inteligente para los próximos 5 meses porque este año hay Copa América y un parate largo en el medio. Se puede recuperar con el tiempo sobrante, no hay que quemar a los jugadores sabiendo lo que viene.
Prioridad Superliga y Recopa, la Libertadores empieza en marzo.

Julio Comesaña será el nuevo técnico de Colón. Tiene 70 años el tipo y viene de dirigir a Junior con bastante éxito.

Kalinski refuerzo de Estudiantes.