Superliga 2018/2019

Ganó Racing además, 1-0 a los sanjuaninos. Bien ahí.

1 me gusta

¿Esto qué es? ¿Es una liga de ascenso en Portugal?

2 Me gusta

Partidazo en Paraná.

Ganaba el patrón 1-0 y 2-1, lo dio vuelta Vélez y en el final lo empató Patronato 3-3.

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

NO volves mal Belgrano la re puta que te pario club asqueroso

4 Me gusta

jajajajaj belvirgo.

encima desciende boligrano el año que viene?
todas se nos dan

2 Me gusta

Esta a 8 de salvarse Tigre, no es TAN imposible como lo pintan. Sobretodo que si Argentinos sigue perdiendo cada vez se acerca mas

La verdad, como siempre dije últimamente, mientras ganemos copas internacionales, no voy a pedir que se gane la Superliga, pero hay que ganar las copas, sino no rinde, ahora ojala Racing se siga cortando, nosotros haciendo puntos para salir entre los primeros y clasificar a la Libertadores del otro año para no tener la soga al cuello como tuvimos este año y listo

Hay que evitar a toda costa que a la bosta no le queden ni las migas con el tricampeonato y nnv

3 Me gusta

Que asco Belgrano, sea con Bernardi o con Osella.

Tigre respira un poco pero igual está hasta las bolas. Va estar linda la lucha por el descenso, ojalá San Martín T siga levantando y meta a todos al horno ahí abajo.

Que poronga que Lanús haya empezado a sumar. Estaba para verlos morir en el ascenso a esos hijos de puta

pero si miras como estaria la tabla de promedios de la proxima temporada Lanus esta hasta las bolas

Se necesitan 8 descensos para que esto vuelva a la normalidad.

2 Me gusta

Que es esto lo puedo romper?
Para lo unico que sirve esta porqueria es para clasificar a la Copa, esta devaluadisimo el torneo domestico

1 me gusta

Eso iba a preguntar, ¿por acá se clasifica a la copa? Pero ya estamos adentro, podría interesarle a la reserva de cocoliso Villalba.

[quote=“Vault Boy, post:2113, topic:117660”]

Que es esto lo puedo romper?
Para lo unico que sirve esta porqueria es para clasificar a la Copa, esta devaluadisimo el torneo domestic
[/QUOTE]Me parece cualquiera que digas eso.
Boca decía lo mismo en los '00 para enaltecer el valor de sus copas. Y nosotros siempre defendimos el torneo local, porque fue por mucho tiempo el torneo más importante y porque somos los máximos ganadores.
Ahora porque nos va bien en el plano internacional y ellos andan ganándolo seguido lo vamos a desprestigiar? Estamos haciendo lo mismo que ellos.
El torneo local es hermoso, erigirte en el mejor del país, demostrar fecha tras fecha, mantener una regularidad de un año para ganarlo. Tiene mucho valor, no está para nada devaluado.
No caigamos en esos razonamientos arrogantes y superados.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Esta devaluado desde el momento en que jugas contra 20 equipos del Nacional B. Hasta que no se terminen los descensos masivos y se arregle esta poronga, no tiene ningun valor en lo moral estos torneos

1 me gusta

Tranquilo Jorge, hablame cuando sea una Liga de 20 equipos y los Patronato, Aldosivi, San Martin de San Juan, San Martin de Tucuman, etc. vuelvan al Nacional B

Tienen que quedar 20 equipos y tiene que volver el Apertura/Clausura

2 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:2117, topic:117660”]

Tranquilo Jorge, hablame cuando sea una Liga de 20 equipos y los Patronato, Aldosivi, San Martin de San Juan, San Martin de Tucuman, etc. vuelvan al Nacional
[/QUOTE]Siempre habrán Patronatos, San Martín, Aldosivis.
Recuerdo campeonatos que ganamos donde vencimos a Almagro, Los Andes, Instituto, Tiro Federal, Huracán de Tres Arroyos y un largo etc.
Escudarse en la cantidad de equipos es cualquiera. Puede haber bajado la calidad con los 30 equipos(ahora ya hay 26 y siguen bajando), pero nosotros jugamos contra los mismos rivales que Boca y dimos asco en varios momentos, incluso sin jugar copas simultáneamente o jugandolas como ahora, con mucho descanso.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

Prefiero seguir dando asco contra Patrogato, Atunsivi, etc.
Y romperles el orto a todos los grandes, a Cruceiro, a Gremio, etc por Copa.
Abrazo master