Superliga 2018/2019

de hincha de River no tiene nada, es mas bostero que punguear en el subte

3 Me gusta

Es hincha de River como toda su familia.

Licha Lopez renueva con racing hasta 2020. Es un fenomeno, ojala se le de el campeonato.

2 Me gusta

Cocca aparece ahora como el máximo candidato a ser DT de Ñuls.

En México le fue como el ojete.

Veo que no soy el único que quiere que Racing campeone solo por Licha López…

2 Me gusta

Por mi también, salvo que llegue el caso que River se prenda tras ganar los encuentros que tiene pendientes, algo que no veo tan fácil.

1 me gusta

[quote=“Ian1, post:2085, topic:117660”]

Veo que no soy el único que quiere que Racing campeone solo por Licha López…
[/QUOTE]Y por el Chacho.
Tiene que sacarse la mufa, es importante que gane ya algo así se saca la mochila de segundón y pecho.

1 me gusta

San Martín T ganó el clásico tucumano metiendo terrible remontada, y recién perdió de local 0-3 con Newell’s que es horrible.

Quien lo entiende.

Parece que San Martín no está dispuesto a darle la revancha a Atlético…

San Martín se durmió en los laureles, eso es fácil de suponer. Por otra parte es cierto que Newell’s venía como la mierda, pero con el entrenador interino está encontrando algo de funcionamiento que no tenía con De Felippe; la semana pasado debió golear a Patronato y tan solo le hizo un gol. Evidentemente entraron las que se les negó contra los entrerrianos.

1 me gusta

Estoy viendo San Lorenzo y me gusta mucho Gaich de sólo 19 años, ganan 1 a 0 por en penal que le hicieron él, es un alemanote enorme parecido a los 9s de europa tipo Dzeko. no creo que nos sea posible comprarlo, recién busqué info de este pibe y ya lo quiere comprar la Lazio.

1 a 1

Ni para despedirse puede ganar San Lorenzo.

Unión 0 Banfield 1

1 me gusta

Tremenda campaña de Defensa. muy meritorio lo de Beccacece porque sin nombres rutilantes (es mas, hay varios descartes de otros equipos) logra que su equipo juegue muy bien al fútbol.

1 me gusta

Beccacece me encantaría como reemplazo de Gallardo.

Terrible DyJ
15PJ
8G
6E
0P

Esta sacando agua debajo de las piedras BesaCheque

1 me gusta

Todos pueden con Colón, menos ya saben quién… :evil:

Como se desinflo el Bojo

Si River no se prende tiene que ganar Racing porque ahora que los bosteros perdieron contra nosotros van a robar a cuatro manos para por lo menos lograr el tricampeonato que nunca consiguieron y eso hay que evitarlo, ya sea Racing, Defensa o quien sea pero se dice Racing porque por el plantel que tiene es el que más puede sostenerse.

Si la bosta se termina prendiendo pero termina ganando Racing además le cagaría el tricampeonato el único otro club tricampeón además de nosotros.

3 Me gusta