Superliga 2018/2019

Una muestra de la mierda que son los promedios: Tigre debió haber descendido, pero ahora está 19° en la tabla de la Superliga, aunque no le alcanza para salir del último lugar en la de los promedios.

PD: Qué raro es que Central esté jugando hoy, sabiendo que en 3 días tiene la final.

Que habrá de cierto que están pensando en poner VAR y el dispositivo que te avisa si entró o no la bocha en el próximo año?

Un chico de 17 años de fuerte apache hizo un gol para Velez hoy. Ojalá no sea bostero.
Heinze a pesar de ser vende humo y chupamedias de Maradona parece ser bastante bueno como técnico.

Ya está ganando Racing

Gana Racing en cba frente a talleres 2-0

Huracán en el tomas duco 1-0 a DyJ (unico invicto de la superliga)

Ya es goleada esto…

Qué jugador que nos perdimos con Pol Fernández

3 Me gusta

Está imparable la chachoneta

Que calidad tiene el licha!

Licha fue años el mejor delantero de las ligas portuguesa y francesa, le fue muy bien en Europa. Si no hubieramos tenido una generación de oro de centrodelanteros (en el 2010 teníamos a Milito, Higuain, Aguero y Tevez compitiendo por la misma posición) seguramente habría jugado ese mundial.

1 me gusta

Racing venció 3-1 a Talleres y le lleva 5 puntos sobre Atlético Tucumán.

Defensa y Justicia conservó el invicto sobre la hora1-1 ante Huracán.
El equipo de Alfaro está 5º. El Halcón se ubica 3º.

1 me gusta

Lisandro López es un jugador fenomenal. El mejor jugador en surgir de Racing en el nuevo milenio después de Diego Milito (Lautaro tiene ese potencial pero todavía tiene que demostrarlo)

Es un jugador muy subvalorado y que ha sido muchas veces subestimado. Tiene un perfil bajísimo, eso le juega en contra.

Y tuvo la mala suerte de que su mejor momento coincidió con una camada espectacular de delanteros argentinos.
Vos ves los nombres de la selección hoy y el Lisandro que jugaba en Europa estaría pero cantado en la selección y hasta de titular.

3 Me gusta

Bien Racing!!! Hay que seguir lejos de la mugre

2 Me gusta

Si no podemos pelearlo nosotros que lo gane Racing. La bosta no debe bajo ningún concepto ser tricampeón.
Rasin no nos afecta en nada, solo les jode a los cuervos porque se les acerca bastante (quedaría a 3) y a los amargos por ser rivales.

1 me gusta

Si hubieramos ganado los 3 que debemos estaríamos segundos a la par de atlético Tucumán

1 me gusta

mira como se va a cercando la bosta eh. Esta 4to en puesto de libertadores y con un partido menos. Espero que Racing no caiga.

San Martín SJ 2 Union 0

Unión venia re bien y perdió varios partidos últimamente, cayó en crisis.
Gran triunfo de los sanjuaninos por los promedios.

Vélez 2 Central 0

Gran recuperación de Vélez con Heinze. Fue el único que le encontró la vuelta a los floggers en los últimos años. Central tiene la mente en la final de la CA.

[quote=“Roke_Muse, post:2067, topic:117660”]

Qué jugador que nos perdimos con Pol Fernánde
[/QUOTE]Encima salía dos mangos, la concha de su madre

1 me gusta

En una nota conto hace poco como el presidente del Lyon le trabo la posiblidad de ir a la Juventus y al Chelsea.

No tiene representante Licha tampoco para que le haga lobby en los medios o en equipos, todo solo lo hizo, un animal, un tipo distinto en este ambiente

3 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:2076, topic:117660”]

San Martín SJ 2 Union 0

Unión venia re bien y perdió varios partidos últimamente, cayó en crisis.
Gran triunfo de los sanjuaninos por los promedios.

Vélez 2 Central 0

Gran recuperación de Vélez con Heinze. Fue el único que le encontró la vuelta a los floggers en los últimos años. Central tiene la mente en la final de la CA
[/QUOTE]Yo quería que descienda ese equipo de mierda de Vélez, que lástima que no va a pasar

1 me gusta

Fue increíble, más que nada el penal que no cobra estando a tres pasos. Y eso que Darío Herrera es hincha de River… De todos modos, no hay un partido dirigido por este árbitro que no termine con “escándalos”. Es horroroso, el peor del fútbol argentino por lejos.