Superliga 2018/2019

Algo le cayó de la tribuna dice el hijo de puta del relator.

5 Me gusta

MIRA COMO OPERAN, LO PRIMERO QUE DICEN ES QUE ALGUIEN TIRA ALGO
HAY QUE MATAR A TODOS LOS PERIOSIDAS

2 Me gusta

Giralt disimula un poco lo bostero que sos

9 Me gusta

le entro un vidrio en el ojo

7 Me gusta

Independiente es horrible y encima lo cagan siempre. Equipo minúsculo.

1 me gusta

“ganó voca ganó voca ganó voca”

festeja giralt

Detesto a Matias Martin.

4 Me gusta

Qué equipo asqueroso el bojo. Más allá del robo, no pateó una vez al arco, siempre querían llegar con centros y jugadas pedorras que terminaban en nada.

pablo perez en la casa ya se puso la venda en el ojo y dice que en la cancha de independiente no se puede jugar

2 Me gusta

Matias Martin ojalá te mueras.

1 me gusta

Por donde vivo termino el partido y tiraron cohetes :lol:

Acá también, son impresentables

4 Me gusta

hay algún bostero que después de ser vendido por Boca a otro equipo les haya hecho goles?
Blandi es el goleador de San Lorenzo hace años pero no me acuerdo de ningún gol que le haya hecho a los bosteros. Ahora Gigliotti les juega horrible.

Falleció Pablo Pérez ahora? Que chorros asquerosos que son

2 Me gusta

No puede ser que el único que le haga frente a boca seamos nosotros loco, todos le juegan con cagazo o se viven errando goles , en cambio contra nosotros les salen todas

3 Me gusta

lo paso por arriba el rojo che, no le cobraron dos penales y le anularon un gol que era legitimo, y bueno despues no tuvo suerte

1 me gusta

todavía tengo la bronca de cuando le empataron a Racing hace unos meses. Estaba caminando x la calle, miro por el vidrio de un restaurant que Racing gana 2 a 0 y faltan 10 minutos.
Unos minutos más tarde llego a casa y habían empatado. Era el momento para liquidarlos en la superliga.

1 me gusta

Lo único que falta que estos hijos de puta se lleven el tricampeonato.

Luchetti no ve bien de noche.

1 me gusta

3 a 1 gano el tomba a Tigre de visitante. Tigre derechito a la b, no tienen nada.

1 me gusta