Estaba viendo una peli, ni vi el partido pero no me sorprende el resultado, Boca si gana los partidos que tiene que ganar
Que Boca gane torneos locales pero no gane Superclasicos ni Copas es negoción, lo que ellos realmente disfrutan es ganar Copas y a River, si no hacen ninguno de los dos son muertos en vida.
La bosta se asegura pelear todos los torneos locales porque les gana a prácticamente todos los equipos de mierda, que encima son mayoría en este torneo de mierda, en cualquier cancha y situación, como sea, porque tampoco ganan sobrados o siendo una locura y si a eso le agregan ganar algún clásico o partido difícil, son campeones, nosotros no solo no ganamos los clásicos contra todos los grandes, sino que con la mitad de los equipos de mierda no ganamos, somos una maquina de regalar puntos y de resucitar muertos, viene uno que hace 15 fechas que no gana y le decimos “aca viene el buen River, el solidario, pongo la cola y tenes el triunfo”, viene un equipo al Monumental que no le gana a nadie y le decimos “toma, te regalo un puntito” y asi, harto estoy ya
No aprendemos mas eh, nos esta pasando exactamente lo mismo que el año pasado, perder puntos insolitos contra nadie, y el año que viene vamos a tener que prenderle velas a Banfield o Estudiantes para que le peleen, a todos los rivales de la bosta para que les saquen puntos y nosotros rogar que ganemos 15 partidos de 15 porque empatando uno solo ya perdemos el torneo
La verdad, no se cuantos partidos en torneos locales hemos perdido o empatado asi como hoy en los últimos 2 años, no menos de 10 seguro y da mucha bronca, porque los pelotudos somos nosotros, que cuando estamos ganando comodos y para matarlos, los metemos en el partido de vuelta a los rivales haciéndonos un gol solos, agrandándolos, hoy apenas nos descontaron, creo que casi todos pensamos que en cualquier momento nos empataban y otra vez lo mismo, ya me canse de ver la misma película tantas veces sinceramente
Terrible bostero confirmado sos
En la libertadores tirabas mierda y ahora decís esto
Que suerte que tu equipo no juega el 24
Ahora, los demas 28 equipos estan al pedisimo. No te pelean nada los inutiles. Vi Independiente con la manij,a que le dan al pelotudo de h,olan y resulta que tiene dos puntos menos q n,osotros que somos una verga. Racin,g???
Es lamentable el nivel de la supergarcha, pobre los boludos que van a pagar por ver esto, literalmente les estan robando. Boca también juega mal pero tiene 30 jugadores para una sola competencia, así es más fácil. Además de ayuditas cada partido… ya es demasiado. Ojalá la gente se de cuenta y les arruinen el negocio a los gordos de traje.
Eso mismo le explico a este foro desde el torneo pasado…
No se los demás, pero si River gana la copa, por mi, que boshta lo gane por 20 puntos de diferencia al 2do a este torneo de mierda.
Eso no se negocia!!! pero todavia no la ganamos, ese es el tema jaja
Felicidades por el campeonato Pimientita
Jaja como me dan gracia los users aparecidos nuevos que vienen a tildar a uno de años y con miles de mensajes de bostero porque no es un termo pelotudo como el que vive del que no salta abandono y todas esas giladas. Las cosas como son, estos partidos así River los empata o los pierde, de echo no ganamos nunca en parana. Hoy 2 a 0 con un equipo que estaba entregado, nos lo empatan y casi lo ganan. Me da lastima la mentalidad de algunos.
Nos paso el torneo pasado de dejar puntos en la primera rueda, pese a que el equipo levanto una banda y llego a ganar 8 partidos al hilo (incluido a boca) no alcanzo. Y boca que solo juega una competencia este semestre le sobra bastante el plantel para hacer diferencia de puntos en el campeonato.
Virtualmente boca está a 3 puntos, presumiendo que le romperemos el orto en el Clásico y le ganaremos a Talleres.
11 equipos en apenas 2 puntos: el 2° (nosotros) tiene 12 porotos y el 12° (Vélez) tiene 10.
A Bosta se le puede ganar tranquilamente… Pero la pregunta es… le ganamos a Talleres con los suplentes?? A mí se me hace que empatamos. Espero equivocarme con lo de Talleres.
YA ESTA PONGAN BOSTA CAMPEON, LA RE CONCHA DE LA LORA, OTRO TORNEO MAS DE ESTOS HIJOS DE PUTA
Que negativos que son. Aun sabiendo que River juega sin ganas el torneo, confío en que podemos quedar a 3 puntos en la brevedad.
Lo “fácil” del fixture del semestre de Boca se esta terminando pasa que a nosotros nos está pasando lo mismo.
Me parece que esta no es nuestra parte “fácil”, ellos la tuvieron 300 mil veces más facil, todo de local, lanus suplentes, velez… No jodamos.
¿Qué deliran los que ponen “torneo de mierda”? Todos los torneos locales son prestigiosos, y que Boca vaya a ganar otro y quedarse a siete es algo que me rompe mucho las bolas. Y otra cosa, ¿hasta cuándo Gallardo va a seguir subestimando los campeonatos argentinos de esta manera? Juro que me parece más una falta de respeto a la historia de River que otra cosa. Ayer puso suplentes y sacó al mejor jugador con el partido 2-0 y guardó los titulares para jugar contra un equipo de tercera división por Copa Argentina el miércoles, ¿es una joda, qué carajo le pasa? Si gana esta todo bien, pero por una Sudamericana y una Libertadores hace ya más de dos años varios (empezando por él mismo) creen que hay que hipotecar la historia,
Banco mucho a este usuario.Grandísimo nickname.