A ocho.
Por ahora:
River 35
Bosta 26
Indep. 14
A ocho.
Por ahora:
River 35
Bosta 26
Indep. 14
Grandísima firma, por cierto.
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Emmmmm sí, en realidad depende del criterio de cada uno. Resulta que yo aborrezco ese torneo de 1934 que la mAFiA les regaló a River y San Lorenzo, entonces como que lo borro de mi mente y me quedo en 34 jajaja. A lo que voy es que ya muchos por una Sudamericana y una Libertadores se transformaron en bosteros, repitiendo (palabras más, palabras menos) ese rezo berreta que esgrimían para que les doliera menos la diferencia: “Solo importan las copas”.
QUIERO GANAR UN CAMPEONATO
ESTOY PODRIDO, TRES AÑOS PASARON YA DEL ULTIMO
TRES!
DE SIMIONE A RAMON FUERON 6! YA ESTAMOS EN LA MITAD LA PUTA QUE LOS PARIO.
Olimpo se va directo pero seguro para volver en la temporada siguiente, terrible ascensor es
Es bueno wilchez de arsenal
me suena ese, donde jugaba antes?
Tigre
¿Qué es ésto?, un partido donde juegan mosca y mosquito. Es joda este partido :lol:.
arsenal desciende antes de la fecha 20 y me animaria a decir que olimpo y temperley también
Hay demasiados equipos falopas, hay que depurar este torneo del mamarracho que hicieron con eso de los 10 ascensos simultaneos.
Méndez se va de Belgrano, que onda?
ponganse la pija con el torneo porque si no somos nosotros, no lo baja nadie a uoca, es una realidad, no seamos estúpidos porque si en 2019 llegan a tener chances de tricampeonato nos vamos a querer cortar la chota
DESPUES DEL MUNDIAL VUELVEN LOS TORNEOS CORTOS DE DOS ZONAS
26 equipos
2 zonas de 13
¿Y cómo se definirá el campeón? Primero contra primero? Es una buena chance para que Boca no salga tricampeón.
A que hora es el descenso de Temperley?
Fuera de joda, Arsenal, chaca y temperley se van sin escala. Nos sacaran algun que otro punto a nosotros nomas, como deb,e ser y nos vemos.
olvidate con estos torneos cortos van a ser lo posible para alcanzarnos en poco tiempo
El último torneo corto en el que salió campeón Bosta fué en 2011.
Encima este torneo se va a jugar en medio de la fase eliminatoria de la Copa Libertadores 2018. Todos los grandes que clasifiquen van a meter suplentes y van a dejar varios puntos en el camino (Encima este va a ser un torneo más corto todavía, perdés 3 partidos y ya quedaste afuera). Para mí va a ser similar al torneo de 2016 que salió campeón Lanús y que los equipos que estaban peleando otras cosas dieron asco.
Por qué? En el período de torneos cortos River ganó más y aumento su ventaja ante boca. No veo por qué para River no sea una ventaja también.
Si te referís a que boca quisiera manejar todo para ganar, no lo veo posible e. Un largo plazo. Millones de hinchas de River dejarian de votar a determinados candidatos e irían a romper la AFA. Sería una situación anómala que nunca se produjo en la historia del fútbol argentino y que dudo mucho que este en la cabeza de estos limitadísimos bosteros que manejan hoy la AFA.
Con torneos cortos es más probable que volvamos a salir campeones domésticos
Yendo a lo importante, renunció Sciaqua en Olimpo.