Superliga 2017/2018

A ocho.

Por ahora:
River 35
Bosta 26
Indep. 14

1 me gusta

Grandísima firma, por cierto.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Emmmmm sí, en realidad depende del criterio de cada uno. Resulta que yo aborrezco ese torneo de 1934 que la mAFiA les regaló a River y San Lorenzo, entonces como que lo borro de mi mente y me quedo en 34 jajaja. A lo que voy es que ya muchos por una Sudamericana y una Libertadores se transformaron en bosteros, repitiendo (palabras más, palabras menos) ese rezo berreta que esgrimían para que les doliera menos la diferencia: “Solo importan las copas”.

3 Me gusta

QUIERO GANAR UN CAMPEONATO

ESTOY PODRIDO, TRES AÑOS PASARON YA DEL ULTIMO

TRES!

DE SIMIONE A RAMON FUERON 6! YA ESTAMOS EN LA MITAD LA PUTA QUE LOS PARIO.

6 Me gusta

Olimpo se va directo pero seguro para volver en la temporada siguiente, terrible ascensor es

2 Me gusta

Es bueno wilchez de arsenal

1 me gusta

me suena ese, donde jugaba antes?

1 me gusta

Tigre

¿Qué es ésto?, un partido donde juegan mosca y mosquito. Es joda este partido :lol:.

1 me gusta

arsenal desciende antes de la fecha 20 y me animaria a decir que olimpo y temperley también

2 Me gusta

Hay demasiados equipos falopas, hay que depurar este torneo del mamarracho que hicieron con eso de los 10 ascensos simultaneos.

3 Me gusta

Méndez se va de Belgrano, que onda?

ponganse la pija con el torneo porque si no somos nosotros, no lo baja nadie a uoca, es una realidad, no seamos estúpidos porque si en 2019 llegan a tener chances de tricampeonato nos vamos a querer cortar la chota

DESPUES DEL MUNDIAL VUELVEN LOS TORNEOS CORTOS DE DOS ZONAS

26 equipos
2 zonas de 13

1 me gusta

¿Y cómo se definirá el campeón? Primero contra primero? Es una buena chance para que Boca no salga tricampeón.

A que hora es el descenso de Temperley?

Fuera de joda, Arsenal, chaca y temperley se van sin escala. Nos sacaran algun que otro punto a nosotros nomas, como deb,e ser y nos vemos.

1 me gusta

olvidate con estos torneos cortos van a ser lo posible para alcanzarnos en poco tiempo

El último torneo corto en el que salió campeón Bosta fué en 2011.

Encima este torneo se va a jugar en medio de la fase eliminatoria de la Copa Libertadores 2018. Todos los grandes que clasifiquen van a meter suplentes y van a dejar varios puntos en el camino (Encima este va a ser un torneo más corto todavía, perdés 3 partidos y ya quedaste afuera). Para mí va a ser similar al torneo de 2016 que salió campeón Lanús y que los equipos que estaban peleando otras cosas dieron asco.

Por qué? En el período de torneos cortos River ganó más y aumento su ventaja ante boca. No veo por qué para River no sea una ventaja también.

Si te referís a que boca quisiera manejar todo para ganar, no lo veo posible e. Un largo plazo. Millones de hinchas de River dejarian de votar a determinados candidatos e irían a romper la AFA. Sería una situación anómala que nunca se produjo en la historia del fútbol argentino y que dudo mucho que este en la cabeza de estos limitadísimos bosteros que manejan hoy la AFA.

Con torneos cortos es más probable que volvamos a salir campeones domésticos

Yendo a lo importante, renunció Sciaqua en Olimpo.