Superliga 2017/2018

qué desmarque si entro re pancho al area hasta se dio el lujo de quedarse parado al lado del segundo palo para tomarse un feca con el defensor

Se llama, Arreglo

1 me gusta

La concha de tu madre bostero

Próximos partidos afuera: nosotros, Central y Estudiantes. El más complicado que tuvieron hasta ahora fue contra los suplentes de Lanús y no merecieron ganar.

1 me gusta

Cual es el resultado de este partido de mierda?

Estoy re podrido que se diga, y Boca saca ventaja no juegan con nadie.
Juegan contra los mismos que nosotros y que los demás 28 equipos, y todos arrancan el torneo con 0 puntos. No deberíamos ganar nosotros también partidos como esos contra nadie?

4 Me gusta

No lo veo porque no tolero nada de boca no soporto ver nada algo referido con ese club

A Belgrano también le ganan, olvidate. En 2006, llevaban 22 paridos sin perder e Higuaín se lució y los empomamos 3-1. En esta ocasión, seguramente influya nuestro resultado contra Lanús por Copa Libertadores.

Che que miedo me da Voquita, tiene unos jugadores con unas AGALLAS y una PERSONALIDAD tremenda, que le hace de 2 a 3 goles a OLIMPO, ALDOSIVI, HURACAN, PATRONATO, pero después en su cancha se come 3 goles contra River, comiendose un pesto casi historico si no fuese por el fan numero 1 del adefesio retirado en China de Bostalla

2 Me gusta

Nosotros jugando contra esos no sacamos todos los puntos ni en pedo.

1 me gusta

6 puntos nos lleva la bosta. 2 partidos arriba estan.

Es remontable? si. Pero en el camino tienen que perder contra nosotros y contra alguien mas.

5 Me gusta

Pasa que arregla todos los partidos.

4 Me gusta

la unica que nos queda es que a fin de año se les vaya pavon y penedetto si queremos tener chances

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

yo creo lo mismo, este campeonato esta mas arreglado que la mierda,.

2 Me gusta

Y si, tenemos otras prioridades

1 me gusta

Lo q tenemos es un plantel cortisimo y mal armado.
Ellos, todo lo contrario

1 me gusta

Ya salieron bicampeones. Y a este ritmo meten tri

1 me gusta

Tienen un plantel de mierda con todos jugadores sobrevalorados por la prensa. Jugando un solo frente porque los elimino un Central pauperrimo, el Central mas mediocre de los ultimos 3 o 4 años
River con el plantel corto que tiene, tiene un 11 titular mejor.
El tema es que objetivamente no se motivan con el torneo local y a Gallardo claramente no le interesa pelearlo

1 me gusta

Te comiste el verso de la motivacion en el torneo local?
Los delanteros de ellos hacen goles todos los partidos.
Nosotros no tenemos 9 y dependemos de lo q haga Scocco

1 me gusta

Delanteros que meten goles en todos los partidos INTRASCENDENTES

//youtu.be/dsGUqP9-yng

//youtu.be/5ipYjKe-LP0

Lo mejor que nos podria pasar es que Boca siga asi, desfilando en partidos intrascendentes y arrugando en las finales, porque un equipo así es un equipo destinado a volver a quedar afuera con River muchas veces.

3 Me gusta

Esos goles “intrascendentes” a la larga te sacan campeon

1 me gusta