Estás en la fecha 6 de un torneo y estás pensando en ya ser campeón y además ganar el otro. No cambian nunca ustedes :lol: me acuerdo del afiche antes de la última fecha de la fase de grupos en la Libertadores 2015, con las camisetas de los 4 semifinalistas de la Champions y decía “anda eligiendo la del que juega con papá”
Con Gallardo en el banco todo es posible, no ves lo que hace domingo a domingo?
Es un dolor de huevos, irse todos los Domingos alunado y hecho poronga por no poder ganarle a equipitos en tu cancha
Mirá, perdiste con baile en una semi de copa con independiente del valle en tu cancha, creo que de perder con esos equipos algo sabes. Abrazo y mirá la tele el 24
Que embole va a ser el semestre siguiente, solo nos va a importar la fase de grupos de la Libertadores, si nos sale todo bien y jugamos las finales de Copa Libertadores, Copa Argentina y Mundial de Clubes también vamos a poner suplentes ante estos equipos, podemos empezar 2018 hasta 24 puntos abajo de Boca.
Podemos dejar puntos ante:
-Talleres (Vuelta vs Lanus)
-Independiente (Ida final Libertadores)
-Newells (Vuelta final Libertadores) *Quizás se postergue
-Gimnasia (Final Copa Argentina)
-Union (Mundial de Clubes) *Quizás se postergue
Igual, si me ofreces ganar Libertadores, ganar Copa Argentina, empatar superclasico y terminar el año 16 puntos abajo de Boca