Superliga 2017/2018

Estás en la fecha 6 de un torneo y estás pensando en ya ser campeón y además ganar el otro. No cambian nunca ustedes :lol: me acuerdo del afiche antes de la última fecha de la fase de grupos en la Libertadores 2015, con las camisetas de los 4 semifinalistas de la Champions y decía “anda eligiendo la del que juega con papá”

:lol:

3 Me gusta

El de lanús no cuenta.

Ah avisa, lo re putearon a Gallardo por no ganarlo :lol:

7 Me gusta

Con Gallardo en el banco todo es posible, no ves lo que hace domingo a domingo?
Es un dolor de huevos, irse todos los Domingos alunado y hecho poronga por no poder ganarle a equipitos en tu cancha

Como no va a contar si por ese campeonato Almiron es el Sir Alex Ferguson del futbol argentino.

Era roja eso

Rumbo al tetra o el penta

Y estos muertos le ganaron 3-1 al tigre que no le pudimos ganar
Increíble

Mirá, perdiste con baile en una semi de copa con independiente del valle en tu cancha, creo que de perder con esos equipos algo sabes. Abrazo y mirá la tele el 24

2 Me gusta

Benedetto sos un muerto le dijeron de la tribuna

Bue :lol:

Lo peor es que ya va a aparecer el boli que diga que por ganar dos campeonatos largos es un tretracampeonato

Que embole va a ser el semestre siguiente, solo nos va a importar la fase de grupos de la Libertadores, si nos sale todo bien y jugamos las finales de Copa Libertadores, Copa Argentina y Mundial de Clubes también vamos a poner suplentes ante estos equipos, podemos empezar 2018 hasta 24 puntos abajo de Boca.

Podemos dejar puntos ante:

-Talleres (Vuelta vs Lanus)
-Independiente (Ida final Libertadores)
-Newells (Vuelta final Libertadores) *Quizás se postergue
-Gimnasia (Final Copa Argentina)
-Union (Mundial de Clubes) *Quizás se postergue

Igual, si me ofreces ganar Libertadores, ganar Copa Argentina, empatar superclasico y terminar el año 16 puntos abajo de Boca

RECONTRA FIRMO

5 Me gusta

Obvio viejo

Elsabio bulls ridios 24 puntos abajo de boca

Si ganamos la copa otra vez, el campeonato de bosta se reduce a nada y hay crisis institucional en el riachuelo.

2 Me gusta

Excepto q vendan a benedeto y pavon son campeones fácil

no lo marca nadie a benedeto no jodamos :lol:

Se llama desmarque

Se guardo los goles para hoy porque no queria opacarlo a Messi el martes.

1 me gusta