Superliga 2017/2018

Asi calladitos van levantando campeonatos locales los bostas, arrancan con el fixture y el doparti de visitante chivo lo acomodan con el de negro!

1 me gusta

Y contra Boca.
Ya veo que vengamos ganando bien esos partidos difíciles y Patronato nos haga la gran Sarmiento en el Monumental…

[quote=“Matias_N, post:153, topic:115629”]

Uff lo que sería eso, imaginate si ganamos la final y lo suspendemos. Los dejamos llorando y tildándonos de cagones mientras les mostramos la pija por la ventana del avión a EE.AA.UU.---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------Bosta solo viaja a Paraná, a Rosario y 2 veces a Santa Fe nada más. Otra vez van a moverse poco y nada en el torneo
[/QUOTE]Si ganamos la copa voy a estar tan en pija que hasta voy a tener ganas de jugar al toque con juniors, pero bueno, racionalmente convendria suspenderloIgual la copa no la ganamos ni en pedo asi que a pensar en el clasico para salvar el año nomas

2 Me gusta

Los de AFA van a hacer lo imposible por que river no salga campeón…

Tan dificil es revertir las localias del torneo pasado? Porque jugamos otra vez con NOB en Rosario? La cancha donde peor nos va en los ultimos 15 años

2 Me gusta

QUE NO NOS DUERMA LA AFA!! Gente, el partido con Boca tiene que ser en la fecha 10!! Que alguien que sepa cómo se arman los fixtures pueda explicarlo mejor que yo. Fijénse en la secuencia de los rivales en los demás equipos. Si se juega en la fecha 12, hay chances de que juguemos una final de Copa Libertadores o Argentina por esos días. Se acuerdan el año pasado cuando el Muñeco sacó a D’Alessandro y Alario en el “Derby” porque al rato jugábamos la final contra Central, mientras que este año, Boca pudo haber jugado algún puto partido por Copa Argentina ya que fue el único de los grandes que no jugó fuera del país??

A River lo pasean por el país, y Boc* que ni siquiera juega la copa Libertadores lo mas lejos que va a ir es a Santa Fe. Lo van a hacer salir campéon a los micos otra vez, en caso de que River llegue a ganar la copa.

Le arman el fixture a estos putos no se entiende.

1 me gusta

Cuales son las ultimas 4 fechas de Boca? Se la dejaron facil por si llegan peleando como Huracan, Olimpo, Aldosivi y Unión el año pasaso?

Córdoba, de nuevo sin recibir a Boca. Esta Superliga va a ser más de lo mismo.

1 me gusta

Independiente, Tucuman, Central, Gimnasia y Union.

1 me gusta

Hace 2 años que Boca no va a Córdoba jaja

[quote=“Santiago_88, post:162, topic:115629”]

Y contra Boca. Ya veo que vengamos ganando bien esos partidos difíciles y Patronato nos haga la gran Sarmiento en el Monumental…
[/QUOTE]Que vergüenza me había olvidado de aquel gol del Patrón sobre el final en el chiquero. Como grité ese gol la puta madre

2 Me gusta

[quote=“dlm86_fv, post:166, topic:115629”]

QUE NO NOS DUERMA LA AFA!! Gente, el partido con Boca tiene que ser en la fecha 10!! Que alguien que sepa cómo se arman los fixtures pueda explicarlo mejor que yo. Fijénse en la secuencia de los rivales en los demás equipos. Si se juega en la fecha 12, hay chances de que juguemos una final de Copa Libertadores o Argentina por esos días. Se acuerdan el año pasado cuando el Muñeco sacó a D’Alessandro y Alario en el “Derby” porque al rato jugábamos la final contra Central, mientras que este año, Boca pudo haber jugado algún puto partido por Copa Argentina ya que fue el único de los grandes que no jugó fuera del país?
[/QUOTE]Si llegamos a la final de Libertadores (Imposible), ese partido se suspende, esta en el reglamento hace años que si un equipo argentino llega a la final de un torneo internacional puede suspender un partidoLo hicimos con Defensa en el 2015, lo hizo Casla en 2014 y lo iba a hacer si le ganaba a Chapecoense en 2016 tambien

[quote=“Cavenaghi_32, post:174, topic:115629”]

Si llegamos a la final de Libertadores (Imposible), ese partido se suspende, esta en el reglamento hace años que si un equipo argentino llega a la final de un torneo internacional puede suspender un partidoLo hicimos con Defensa en el 2015, lo hizo Casla en 2014 y lo iba a hacer si le ganaba a Chapecoense en 2016 tambie
[/QUOTE]Iría días después de la segunda final: preferería suspender el clásico y que se juegue en 2018 y dejar como está el partido contra Central (iría en medio de las dos finales, ya que no nos dejarían postergar dos partidos).

[quote=“dlm86_fv, post:175, topic:115629”]

Iría días después de la segunda final: preferería suspender el clásico y que se juegue en 2018 y dejar como está el partido contra Central (iría en medio de las dos finales, ya que no nos dejarían postergar dos partidos)
[/QUOTE]Es que no hay duda que en el hipotetico caso que se llegue a esa situacion van a suspender el clasico, contra Central mandan a la reserva y listo

que se sabe de la vuelta de los visitantes?en zona sur estaban dando visitantes antes que sacarany en copa argentina 0 incidentes, no sirve la copa argentina como prueba piloto?

Mira como esta ese fixture a favor de pimienta papa!

Pero, ¿cuántos kilómetros deberá recorrer el Más Grande en el certamen? Exactamente 8.260, mientras que Racing tendrá que hacer 9.360 e Independiente 9.220. Pero claro, lo curioso -o no tanto- es que el elenco de Guillermo Barros Schelotto apenas hará 3.400 kilómetros. Sí, mucho menos de la mitad que el resto de los grandes de Argentina.

1 me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:168, topic:115629”]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170801/10b4bb77e39895960f89603d8a0986e1.jpgLe arman el fixture a estos putos no se entiende
[/QUOTE]Está mal eso. Patronato vs. Bosta juegan acá en Paraná. Los demás no me fijé