Superliga 2017/2018

1 me gusta

los ultimos 4 partidos fuimos locales ante banfield ahora otra vez lo mismo, increibe. por fin otra vez a arsenal de local, desde el final 2014 que no venian al monumental

1 me gusta

¿Vieron que hicieron un “enroque” entre las fechas 10 y 12?

Si siguen la secuencia de los rivales se van a dar cuenta.

Una manera más fácil de darse cuenta es siguiendo el fixture de Atlético Tucumán: enfrenta a “clásicos” rivales en fechas consecutivas.

Fecha 7: Defensa
Fecha 8: Arsenal
Fecha 9: Godoy Cruz
Fecha 10: Banfield
Fecha 11 Lanús
Fecha 12: San Martín (SJ)
Fecha 13: Vélez
Fecha 14: Argentinos

Otra vez las ultimas fechas a matar.

boca 14 partidos de local y river 13… que raro :roll:

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

no entendi

En los Torneos Apertura éramos locales en el clásico, pero teníamos 9 de local y 10 de visitante. En el Clausura era al revés. Cuando tenga más tiempo, tendría que fijarme bien, pero creo que era así.

3 Me gusta

Dato de color: el superclásico es 4 días después de la final de vuelta de la Copa Libertadores y antes del mundial de clubes…podemos llegar a jugarlo en re pija pero nos puede cagar bastante la onda para el MDC. Igual falta tanto…

Si sabés cómo se arman los fixtures: acomodaron los partidos que deberían jugarse en la fecha 10 para la fecha 12 y los que deberían jugarse en la fecha 12 los pusieron para la fecha 10.

Por alguna razón, el Superclásico se pasó para la fecha 10 y el de Rosario que debería ir en esa fecha se pasó para la 12.

Los demás están bien.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Nunca nos fue bien al siguiente Superclásico después de levantar la Libertadores. :confused::confused::confused:

o sea el prox river-boca en el monumental (sacando este) seria dentro de DOS AÑOS 8|

Toco madera, vamos de a poco. Igual, si todo se llegara a dar como queremos y NO se reprograma ese partido, que se metan la AFA, el clasico y el torneo de mierda en el culo.

2 Me gusta

ch, los hijos de puta de Patronato sólo contra nosotros se acuerdan de qué significa meter un gol

2 Me gusta

Los últimos 5
Clausura 2011, 2-0
2014, 3-2
2015, 4-1
2016, 1-1 y 4-1

Este va a ser el sexto seguido

---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------

Si un argentino llega a la Final de Copa siempre tuvo la posibilidad de suspender uno de sus partidos por el torneo, podés elegir el previo, el que te toca en el medio o el posterior

Así que en el milagroso y absolutamente imposible caso de que lleguemos a la Final si queremos podemos suspender el clasico

5 Me gusta

Uff lo que sería eso, imaginate si ganamos la final y lo suspendemos. Los dejamos llorando y tildándonos de cagones mientras les mostramos la pija por la ventana del avión a EE.AA.UU.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Bosta solo viaja a Paraná, a Rosario y 2 veces a Santa Fe nada más. Otra vez van a moverse poco y nada en el torneo.

2 Me gusta

Diciembre, mes del 38-38, en AFA puede pasar cualquier cosa :lol:

[TWEET]892250633587306496[/TWEET]

1 me gusta

ganamos la c*pa, a los 4 dias jugamos el superclasico, sale el equipo con el Leon a la cabeza mostrandole la copa a la gente: delirio, euforia, excitacion, los hinchas cantando “dale campeon” mientras reciben al equipo con mosaicos en arabe, todo ante la atenta mirada de sufrimiento de los jugadores rivales. cerramos la semana con un 7-0 a los chanchos. dos semanas después, coronamos el año clavandole 3 pepas al madrid

4 Me gusta

Los dos de Cordoba de visitante, lo mismo de la Plata. Los equipos con mayores distancias (salvo Atletico) somos visitantes tambien. Me imagino el fixture de AFA Juniors.

1 me gusta

Como va a romper las bolas buracan con Abila

Hermoso el fixture. River va de visitante a San Juan, Belgrano, Unión, Tucumán, Estudiantes y los dos de Rosario. Los bolis sólo Patronato, Colón y Central. Siete viajes al interior contra tres. Y en las fechas 23 y 24, plena recta final, River va de visitante dos seguidos con Tucumán y Newell’s y boca va de local en ambas. Por otra parte, me parece bárbaro que se haya suprimido la fecha de clásicos. Si bien para los futboleros es linda, es una payasada y una falta de ecuanimidad absoluta. Y por último, este año se salvan porque por el mundial, el hecho de que el torneo sea un suspiro no es tan grave, pero que vayan pensando los cráneos de la Superliga en cómo carajo van a armar el campeonato 2018-2019 con 26 equipos. Le van a seguir sacando fechas? Inútiles. Si quieren plata de la tele, si quieren negocio, HAY QUE JUGAR PARTIDOS. Así que basta de suprimirle fechas al campeonato. Tenemos 11 fechas menos que un torneo normal. No se juega nunca. Es vergonzoso.

1 me gusta

[TWEET]892226487377698816[/TWEET]

Si esto no es tendencioso yo ya no entiendo más nada.
Que asco

1 me gusta