Superliga 2017/2018

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL FIXTURE DE BOCA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es una verguenza lo de estos tipos… Que asco dan fuera de joda. Que bronca

1 me gusta

[quote=“dlm86_fv, post:166, topic:115629”]

QUE NO NOS DUERMA LA AFA!! Gente, el partido con Boca tiene que ser en la fecha 10!! Que alguien que sepa cómo se arman los fixtures pueda explicarlo mejor que yo. Fijénse en la secuencia de los rivales en los demás equipos. Si se juega en la fecha 12, hay chances de que juguemos una final de Copa Libertadores o Argentina por esos días. Se acuerdan el año pasado cuando el Muñeco sacó a D’Alessandro y Alario en el “Derby” porque al rato jugábamos la final contra Central, mientras que este año, Boca pudo haber jugado algún puto partido por Copa Argentina ya que fue el único de los grandes que no jugó fuera del país?
[/QUOTE] ¿De qué nos serviría que el Superclásico se adelante y nos quede en medio de la Copa Libertadores?

Igual lo de los kilómetros es una boludez. La posta es la calidad de los rivales que vamos a visitar. Por ej preferiría visitar a Crucero del Norte en Posadas antes que a Newell’s o Estudiantes que quedan mucho mas cerca.

Tenemos LOS DOS partidos contra rosarinos en Rosario, y ambos rivales son jodidos allá. Belgrano en Córdoba también es complicado y mas ahora que parece que el pirata con Méndez y medio plantel nuevo va a repuntar. San Martín SJ hay que ver que versión presenta. Atlético lo mismo, está muy disminuído en cuanto plantel. Unión en Santa Fé seguro va a ser duro. Estudiantes ni hablar.
Por suerte recibimos a papá Patronato y a Talleres y Colón. A Godoy Cruz me da lo mismo jugarle aquí que en Mendoza.

LO BUENO DEL FIXTURE QUE POR FIN VAMOS A PODER TENER ASPIRACIONES A GANARLE A PAPATRONATO…

3 Me gusta

Estoy haciendo más kilómetros en la fila para retirar la credencial del abono que los que van a hacer los bosteros en todo el campeonato.

10 Me gusta

El tema no son los kms, son los rivales…
Central y que otro rival como la gente tienen de visita??
Se viene el bi me parece, más que muchos están pensando en otra cosa y éstos solamente en el torneo y copa argentina

Bostero, a vos, a la 12, y a dizeo. Por una sola vez en la vida, vayan a san martin en la sexta fecha jaja

los puntos se van a quedar en san martin

Lanus, independiente, ñewells , estudiantes , san lorenzo … hace cuanto que venimos jugando de vistantes con estos hijos de mil puta ???

2 Me gusta

[quote=“MarKo_Ck, post:189, topic:115629”]

Lanus, independiente, ñewells , estudiantes , san lorenzo … hace cuanto que venimos jugando de vistantes con estos hijos de mil puta ??
[/QUOTE]Con Defensa, San Lorenzo y Newell’s va a ser el tercero consecutivoCon Independiente y Lanus el segundoCon Estudiantes la última vez fuimos locales en HuracanCon Arsenal vamos de local después de 4 veces en SarandiCon Racing y Velez va a ser la tercera seguida de local y con Banfield la sextaEs una vergüenza que pasen estas cosas un verdadero mamarracho

Se va a modificar el fixture. Se quejó más de la mitad de los equipos.

1 me gusta

Donde dijeron eso?

Yo tambien escuche que modifican el fixture

Que dejen de hacer cagadas, que reviertan las localias del año pasado y listo

3 Me gusta

la concha de tu madre grondona estos campeonatos de mierda son por el enjendro de los 30 equipos que inventaste, 2 clasicos en nuestra cancha en una temporada! no hay visitantes! encima hay que garpar fortuna para ver este circo!

Encima a los el riachuelo le arman el fixture…

viejo hijo de puta revivi y volvete a morir!

Espero que el proximo campeonato se vuelva al ida y vuelta es un mamarracho esto

1 me gusta

https://twitter.com/search?q=fixture%20cambios&src=typd

Nada oficial, todavía. Con la AFA nunca se sabe, hasta podemos jugar el Superclásico en la primera fecha. :confused:

1 me gusta

Por favor que se modifique el fixture no sean hijos de puta, hagan el fútbol más transparente

Quiero jugar el Superclásico en octubre!!

Así no se nos superpone con eventuales finales de Copa Argentina y, Dios quiera, de Copa Libertadores!!

Dicen que antes los fixtures los armaba Paenza. Los apertura/clausura. No te digo que lo sorteen porque cae River - Boca en la ultima fecha con algunos de los dos, o los dos, con posibilidades de salir campeón y no se termina el campeonato. Pero pongan a alguien que sepa de calculos, probabilidades y estadísticas. Tiene un montón de fallas este armado.

1 me gusta

Como cordobés te digo que si le tenés miedo a Belgrano, te hagas hincha de Sacachispa. Lo de Belgrano es patético en tema refuerzos. Medio plantel pero un solo refuerzo.

1 me gusta

Ya lo dije varias veces: los partidos de la fecha 12 (incluyendo el Superclásico) tienen que ir en la fecha 10 y viceversa, por eso Lanús tiene 3 partidos seguidos de visitante a esa altura del torneo. Ahí está el error. El armado de un fixture sigue una secuencia estipulada y ahí no se respetó. Sino fijate el fixture de Atlético Tucumán, que enfrenta a clásicos rivales (y no tan clásicos) en fechas consecutivas. El error sale a la luz cuando [COLOR=“#FF0000”]enfrenta a Godoy Cruz y a San Martín en las fechas 9 y 12, en vez de hacerlo en las fechas 9 y 10[/COLOR].

Después habría que hacer que Boca viaje al menos una vez a Rosario, que vayamos a Banfield, que venga San Lorenzo y el Rojo, y la lista sigue, de manera que no se puede dejar conforme a todos.

1 me gusta