Superliga 2017/2018

“El Boca iuniors, la verdadera Maquina del Futbol Soccer”

Lo voy a repetir hasta que lo traigan (?) QUIERO AL MORRO CON LA DE RIVER. Lo de los rojos en Mendoza es increíble. Desde 1965 no ganan acá en Mendoza. Creería que desde los nacionales deben ser… En el Malvinas Argentinas nunca ganó. Encima les dieron la parte norte y no fue nadie. Talleres llevó más gente que los amargos estos jajaja. Ojalá te mueras Holan.

3 Me gusta

es joda lo del morro o estas de rola?

Lo mas probable es que boca llegue al super con 21/21 pts porque juegan con Chacarita, Belgrano y Patronato, uno mas malo que otro. Si llegan con puntaje perfecto firman el empate en el clasico, asi que les tenemos que ganar como sea y bajarlos, no soporto mas seguir regalandoles partidos absurdos en el Monumental.

Aguantá que Patronato está 3ro y nosotros jugamos contra Argentinos, tigre, atletico tucuman y talleres, si boca no juega contra nadie nosotros menos…

Pero no interesa como venga jugando. En la Copa es otra cosa, Montero es uruguayo y medio italiano, es capaz de plantar un catenaccio como nos hizo a nosotros el semestre pasado. Boca sin espacio no tiene jugadores desequilibrantes , van a chocar todo el partido contra la defensa .

1 me gusta

Somos dos. Yo dije que la dupla Pavón - Benedeto re contra podría andar en la selección. Pero acá te matan.

1 me gusta

Que olor a pimienta

5 Me gusta

Va camino a ser un River - bosta este torneo nuevamente.

Encontraron el equipo, el funcionamiento y los refuerzos les rinden…
Si River no los baja, son campeones 5 fechas antes. Ningún otro equipo le puede hacer frente a la mierda lamentablemente.

Hagamos como dicen en algunos programas entonces, llevemos todo el equipo de bosta a la selección, saquemos a los colombianos no más, ya que dicen que es una “maquinita” perfecta, dejense de hinchar los huevos por favor.

Pavonn… terrible sobrevalorado, el pity merece mucho más estar que ese tipo.

1 me gusta

Puede pasar que todos los equipitos se le revelen a River y Boca?, con este formato es inevitable que siempre alternen el primer y segundo lugar. Estan preparados para ser la liga española culturalmente?, aceptar antes de que empiece el torneo a que pelean por un puesto en las copas?

Gol olímpico de Gilnasia xD

1 me gusta

Gimnasia tiene de lo mejor en laterales
Litch y oreja tienen mucha experiencia

“Dos inexplicables expulsiones que favorecen a Uoca”

:lol: ni lo ocultan

No sabía dónde poner esto, pero me parece una mierda que boca juegue 13 partidos de visitantes y nosotros 14.
No es un detalle menor.
Hay tres grandes que juegan 13 de visitantes, boca, Casla e Independiente.
River y Racing juegan 14.

A nosotros últimamente nos fue mejor de visitantes igual. Depende de varios factores eso me parece. No es lo mismo ser visitante en Rosario que en Temperley, Patronato o Arsenal.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

:lol:
LICHT Y OREJA, cada día te superás a vos mismo Luchito.
Vos viste lo que fueron en el partido por Copa Argentina del año pasado contra nosotros?

Vos ríete, no los pedí para River igual
Pero con el morro que si lo pedi, ya hay varios que lo están pidiendo
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

Muy corto el resultado, Gimnasia se tendría que estar 3 a 0 minimo

Estoy de acuerdo. Habría que analizar con detalle los rivales de visitante de cada uno. Pero si las cosas estuvieran bien hechas no estaríamos hablando de esto. También, solo con el diario del lunes nos vamos a dar cuenta si fue beneficioso o perjudicial.
Si nos quedamos sin campeonato por 3 puntos perdidos de visitante es para cortarse las bolas. No sé si se entiende.

El problema del Morro es que cada tanto le sale el descerebrado de adentro pero es bueno.

Litch tiene 35 años y como siempre le viven comiendo la espalda y atacando es una verga, Casco es Marcelo al lado de ese jubilado.

3 Me gusta