Superliga 2017/2018

Entiendo que esto nunca le pasa a Boca, pero siendo River la verdad no me fijaría en algo así. Por una cuestión lógica al ser 27 fechas va a haber una mitad que tenga 13 partidos de visitante y otra mitad 14. Ellos te podrían decir que el clásico lo juegan en River ponele.

Nadie puso que ganó Colon

Sí, puede ser lo que decís.
Igual no confío en nada ni en nadie y no creo en las casualidades.
Malditos humanos.

2 Me gusta

Nos vamos a avivar de la existencia de Colon cuando el hechizero promediando la 2da parte del campeonato los meta entre los 5 primeros.

5 Me gusta

Sobran fácil 7 u 8 equipos, Santiago. Para vos que querés dejarlo en 22, va a seguir habiendo partidos inmirables hasta no llegar a 18 o 20 equipos.

Hay equipos que me olvido que están en primera, por ejemplo pensé que Patronato no estaba, y que Huracán había descendido [emoji38]

3 Me gusta

Elgo Cvitanich

2 a 0 Banfield

Esto agiganta la victoria que tuvimos contra ellos, un gran equipo Banfield y nosotros los superamos de punta a punta

5 Me gusta

Para mi Banfield tiene mas plantel que el rojo por ejemplo

1 me gusta

Esta jugando con suplentes Central?

La casaca de bonfil se parece a la del sporting lisboa

1 me gusta

Con titulares está Central

Estos van a pasar un papelón en el partido de copa argentina

2 Me gusta

Sabelo. Estos come gatos viven entregando la cola tienen un frio en el pecho

1 me gusta

Ya paso el tiempo de Central

Volvieron a ser el equipo de mierda que eran antes de Coudet

3 Me gusta

Espero que el miercoles haga algo de fuerza o le lesionen a Benedios. Que sirvan para algo.

Conste que yo avisé:

1 me gusta

equipos poronga loco

3 a 0 Banfield, asqueroso lo de Central

Juega bien Banfield y nos minimizaban el triunfo

2 Me gusta

Lo mejor que le puede pasar a Central es que lo golee Banfield y despidan a Montero, porque de ésta forma los pimenteros lo eliminan con facilidad de la copa Argentina.