Entiendo que esto nunca le pasa a Boca, pero siendo River la verdad no me fijaría en algo así. Por una cuestión lógica al ser 27 fechas va a haber una mitad que tenga 13 partidos de visitante y otra mitad 14. Ellos te podrían decir que el clásico lo juegan en River ponele.
Nadie puso que ganó Colon
Sí, puede ser lo que decís.
Igual no confío en nada ni en nadie y no creo en las casualidades.
Malditos humanos.
Nos vamos a avivar de la existencia de Colon cuando el hechizero promediando la 2da parte del campeonato los meta entre los 5 primeros.
Sobran fácil 7 u 8 equipos, Santiago. Para vos que querés dejarlo en 22, va a seguir habiendo partidos inmirables hasta no llegar a 18 o 20 equipos.
Hay equipos que me olvido que están en primera, por ejemplo pensé que Patronato no estaba, y que Huracán había descendido [emoji38]
Elgo Cvitanich
2 a 0 Banfield
Esto agiganta la victoria que tuvimos contra ellos, un gran equipo Banfield y nosotros los superamos de punta a punta
Para mi Banfield tiene mas plantel que el rojo por ejemplo
Esta jugando con suplentes Central?
La casaca de bonfil se parece a la del sporting lisboa
Con titulares está Central
Estos van a pasar un papelón en el partido de copa argentina
Sabelo. Estos come gatos viven entregando la cola tienen un frio en el pecho
Ya paso el tiempo de Central
Volvieron a ser el equipo de mierda que eran antes de Coudet
Espero que el miercoles haga algo de fuerza o le lesionen a Benedios. Que sirvan para algo.
Conste que yo avisé:
equipos poronga loco
3 a 0 Banfield, asqueroso lo de Central
Juega bien Banfield y nos minimizaban el triunfo
Lo mejor que le puede pasar a Central es que lo golee Banfield y despidan a Montero, porque de ésta forma los pimenteros lo eliminan con facilidad de la copa Argentina.