Que jugador EL MORRO
Imaginate cuando sea más largo todavía, con éste boca de cabotaje van a salir campeones 10 años seguidos.
Se cae a pedazos el Bojo, en 3 fechas lo rajan al licenciado Holan
Bueno terminemos de tachar a independiente como uno de los 4-5 zafables del torneo
Que desastre que es indesingente, un mamarracho lo de holan.
1 fue la emoción de Independiente por ser campeón. Después empató y perdió 2.
NUNCA LE GANO EN MENDOZA AL TOMBA, 6 EMPATES 5 DERROTAS…
TERRIBLE, ESOS HISTORIALES MUFAS QUE SON INEXPLICABLES
Na, es este año nomás porque no juegan Copa Libertadores. Con suplentes no les da para salir campeón. Además se dió que la pegaron con varios refuerzos, hay que ver si lo mantienen eso.
Semana nefasta para un anti Gallardista pro Aguirrerista y Holanista.
Pero no creo que existan sujetos tan osados.
[emoji1]
Sent from my T10A5IB using tuRiver mobile app
Boca es nombres, tiene un plantel enorme y con jerarquía, si bien Benedetto es la mitad del equipo, tienen muchos jugadores interesantes como Barrios, Pavon, Fabra y Nandez/Cardona.
El fútbol latino está bastante bajo en general, no solo el argentino, fijate los brasucas. No es como el 2014/15 donde tenías varias potencias y equipos interesantes, especialmente argentinos (River, Casla, Huracán, Estudiantes, Lanús, Racing)
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Si tienen 3 planteles los soretes, lo único que los puede arruinar es que vuelvan a traer al mono europeizado que te arruina todo.
Central viene jugando muy mal. Por más odio que le tengan a la Bosta, si no lo acompañás con juego no lo vas a ganar. Yo le tengo más fé a Banfield si pasa.
Na no hay chances, es central o nadie
Naaa no tienen 3 planteles ni a palos. Hoy Bosta no tiene delanteros suplentes del nivel de Pavón y Benedeto. Ni tampoco tiene suplentes de Gago ni de Fabra.
Pero bueno lamentablemente este semestre lo van a jugar 100% concentrados en este torneo y van a ganar casi todos los partidos.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Central por torneo local hace 8 partidos que no gana, QEPD.
El jueves se queda sin DT.
“del nivel de” no, obvio, pero ya compraron a wanchope, lo ponen a vacardona y listo. También lo tienen a bou que les gusta, qcyo.
Con esos les alcanza y sobra para ganarle a velez, gimnasia, temperley, argentinos, talleres, independiente, godoy cruz, etc. etc. etc.
A Talleres no[emoji48]
Es una lastima lo del rojo, es como que no terminan de arrancar nunca, empiezan a jugar bien, te ganan un partidazo y despues de la nada empiezan a perder los partidos mas ganables. Vienen formando buenos equipos pero con muy poca jerarquia
Lastima?, del MoyanoTeam no podes tener nada de lastima, Racing da lastima, el rojo que se pudra.
Satamente don Oscar, ojala se pudra el rojo mientras este ese cabezón mafioso!!!
si obvio a mi tambien me cae mal el abanderado del subdesarrollo, pero lo digo por mis amigos hinchas del rojo, que son los menos termos que conozco y con los unicos que puedo hablar bien de futbol