editado.
Nadie dice que está arreglado el torneo, pero Bosta hace años, desde antes de 2015, que tiene una diferencia económica muy notoria con el resto de los equipos. Y este formato de torneo más los dirigentes bosteros de AFA y de la Casa Rosada van a seguir agrandando esa brecha. Salvo River, Racing e Indepte, el resto de los equipos son un mamarracho, es cada vez más parecido a España.
que diferencia economica? trajo a cardona a prestamo, espinoza a prestamo, goltz 2,5, nandez 3,5. Nosotros creo que gastamos el doble.
River gasto 17,5 palos dólar… boca trajo todo a préstamo, solo a Nández por 4 palos.
Estas informado eh.
no era que river gasto 60 palos? ja
No le hacen anti doping las últimas 4 fechas porque el médico se duerme/se pierde/no encuentra la cancha/se confunde de fecha.
Pero no, está para cualquiera el torneo.
Váyanse a cagar, lo único que falta ahora, que los hinchas de River miren para otro lado y los defiendan a los bosteros, que nunca arreglarían un torneo, como el que ganaron después que descendimos, invictos y con mil puntos de diferencia sobre el segundo. :lol:
Piensen que el mejor momento de ellos es ahora, fecha 4. Vienen de arrastre, como cuando nosotros salimos campeón. No van a ganar los 27 partidos.
Cuando salieron campeón con Falcioni, pintaban bi, y les ganó Arsenal en su cancha. Después con Arruabarrena también, le pusieron un grupo facil, y lo terminó ganando Lanús.
Igual esto viene de antes. El torneo de 30 mató económicamente a casi todos los clubes medianos/chicos. Con o sin Superliga esta diferencia iba a estar, y si seguían los torneos de 30 iba a ser peor.
Boca trajo refuerzos buenos para nuestro fútbol y nuestro medio. Tampoco van a traer a Cristiano, Rooney, Kroos. Es irreal.
Cardona es un buen enganche, Nández era de lo mejorcito de Uruguay, Ábila va a ser un buen refuerzo también, el simio también. Barrios y Fabra ya eran promesas con destino europeo, no trajo a NN. Sebastian Pérez era el 5 del Nacional de Medellín campeón de América. Tienen más que en el torneo pasado.
Nosotros tenemos mas plantel pero menos en delantera. Con el plantel actual + Driussi-Alario nos cagaríamos de risa ahora.
nosotros los vamos a cagar a palo a los bostero en la cancha
habrá un día que los floggers no se caguen con la bosta?
No se si seras de la bosta o no pero sos mas insoportable que los murcielagos que tengo en el taparollo
En 2 años y después de 20 compras encontró un equipo el llorón. Además tiene toda la organización a favor, pero como dijo un amigo antes: recién es la fecha 4. Venían igual con el Asquito en 2015 y los reventamos en una semana. River tiene que ganar la copa y dejarlos sin consuelo en un mano a mano. Después ellos solos se van a enredar. El semestre que viene juegan copa y están tratando de abrochar todo ahora. Un traspié y se les cae la estantería, sentirán la presión del que tiene todo a favor y no puede.
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
Si lo ves de ese modo hay muy pocos a la altura de River. Ninguno en Argentina.
Gol de Godoy Cruz, le gana a Independiente.
Que orto tuvieron con benedetto. Era un jugador acabado en México. Es bueno, pero justo agarro esta racha donde la mete siempre para que el bosteriodismo lo infle a más no poder.
Que paternidad la del Tomba con el rojo.
Ch que no lo dé vuelta la holaneta ahora?
El rojo en Mendoza tiene un historial tremendo, no gana nunca ahí
Para mi lo empata al menos el rojó, pero como se cayó la guardiholaneta eh. Habían arrancado re bien con el señor drone y ahora vienen de quedar arafue con los tucumanos, de perder con lanús, empatar con olimpo y ahora pediendo con el tomba… Los salva que pasaron de fase en la sudamericana sino ya estarían totalmente histéricos y puteando a todos.
Y para que me dirigis la palabra? si yo le pusiese eso a todos los q me parecen insoportables… trata de contenerte y no llamar la atencion princesa, si estas ansiosa de topi descarga en otro lado.