grande tiene el ogt tu mami de tanto pito.
Tremenda mufeada a Central.
Anda a laburar
QEPD CENTRAL
Estoy trabajando, atiendo boludos como vos y el colom-mico.
Corre el rumor que boca le pago a Velez para dejarse golear para tapar lo de River 60 millones euros mas el pase a futuro de Neymar y que la seleccion juegue de local en el Amalfitani en el 2052.
Papa te diste cuenta que los de central tienen mas de la mitad del equipo quizas de porteños, estas mezclando Hinchadas con Equipos. Hablemos de futbaaal
Es que no nos hacemos mala sangre, para nada, yo estoy re feliz por River, esto a mi no me mueve un pelo, esta terriblemente sobrevalorado este bosta.
Y que tiene que ver eso, el equipo responde a la hinchada por lo general, y la hinchada de central debe ser de las mas termos del pais, y los jugadores del actual plantel demostraron siempre jugar a muerte y quemar naves vs river y boca.
Como olvidar los 5 goles de Benedetto en un mata mata de Copa Libertadores.
No podemos ser tan boludos y esperar que el periodismo hable mal de Boca que va puntero y golea. En este momento tienen un funcionamiento muy aceitado como equipo, y eso es una ventaja para River, ya que cuando el rival viene agrandado el Muñeco se los coje de parado (salio con rima).
Crimson_escoria
Que embole esta supergarcha que armaron los nuevos gordos de AFA con ayuda del gobierno. Va a ganar todos los campeonatos Bosta y alguno nosotros en el medio.
Jajaja boca tiene guita para hacer lo sea.
El funcionamiento pasa a un segundo plano negro
A todo esto central juega mañana para q tenga un día menos de descanso cuando enfrente a uoca el miercoles, q no se note
Los 5 goles contra independiente del valle del otro año fueron excelentes, los vi todos por TyC
Si, tiene guita para que Batalla les entregue el campeonato, tenes razon.
che que onda? recien me entero que le metieron 4 a Velez!! tan bien jugaron o velez fue un asco?
Entras acá y parece q boca es campeón todos los torneos
Nosotros también ganamos todo y encima jugamos 2 con suplentes
Dejen de llorar me dan vergüenza ajena, también los que dicen que el torneo está arreglado
Tener guita mata cualquier funcionamiento.
Si tenes jugadores 6, 7 puntos como boca, listo.
El resto de los equipos son un carro de comparsa.