Superliga 2017/2018

y ni te cuento cuando hayan 20 equipos, la plata de esos 10 equipos se va a repartir equitativamente para todos y la mayoria de la torta se la llevan River y Boca. Bueno, a mi me gusta. Harto de que estos equipos de mierda se hicieras los vivos tantos años. (Lanus, Velez, etc)

1 me gusta

Que gracioso son los periodistas, dandole credito a la Guillermina y a su hermana histerica. Con el presupuesto que tienen es mas que obvio que Boca tiene que golear y jugar de taquito, aunque tengo mis ciertas dudas, si a Boca le sacas a Bendetto o Pavon que pasa? Por mi pienso que Boca si, esta jugando bien, hay que admitirlo muchachos pero ya sabemos, el Boca de la fase de grupos del 2015, el Boca del torneo pasado, vienen como maquinita, pero cuando tienen un partido chivo, que hasta ahora no tuvieron,no saben como plantarse, les tiemblan las piernas.Por otra parte me parece ridiculo los periodistas que comparan al Muñeco con Guillermo, el Muñe tiene triple competencia y un plantel justo o limitado, si no tiene lesionados, tiene jugadores que se fueron, aun asi saco agua de las piedras y planteo partidos muy bien, por otro lado las mellizas tienen un doble plantel para solo doble competencia,no hay punto de comparacion.

1 me gusta

¿Quien le va a hacer partido a este boca? pregunta Matias Martin, me resulta extraño que este tipo sea de River

1 me gusta

Para mi el problema esta en que se dio en coincidencia que muchos equipos de los que hasta hace poquitos años venian bien y siendo protagonistas se empezaron a venir abajo todos juntos, digase el resto de los grandes, lanus, banfield y central.

Estoy notando que me está chupando bastante un huevo la Superliga. Obviamente tenemos que estar a tiro pero lo de molestarme en sí, por ahora muy poco comparado a otros años.

Larguisimos estos inventos. Hacen extrañar los torneos cortos, por mas que nos beneficie a nosotros y ellos por igual

3 Me gusta

Quiero ver a este Boca “Maquinita” y recureccion del Barcemoda de Dihno plantarse en un partido chivo, ya se vio el torneo pasado, Boca venia ganando todos los partidos tambien como maquinita, jugo contra River, termino con el orto roto, les temblaron las piernitas y de ahi se fue trastabillando algunas fechas, River tenia el torneo servido, lo perdio River, y a Boca le cayo ese regalo del cielo. Este torneo es tan ganable, al equipo de Boca le falta actitud y huevos,sobre todo personalidad, cosa que no se vio todavia.

2 Me gusta

Y cuando estaba analizando las estadísticas del partido, hizo hincapié en los pases bien dados y tiró “enorme la diferencia” queriendo hacer alucion a boca, y la mayor efectividad era de Vélez :mrgreen:

1 me gusta

ese tipo es una lacra humana, que con tal de ganar plata mata a la madre, desde su programa asqueroso de radio se la pasa chupandole el pito a los judios q son los q le pagan para contribuir a eliminar los elementos de identidad nacional de la poblacion, con frases como “antes teniamos como idolo al che guevara, ahora al papa francisco”, “nunca te masturbarse con un rosario”, “iorio es un nazi”, es decir, eliminar la identidad, y con esto el sentimiento fraternal de la poblaciony la consecuente disgregacion y sometimiento. Igual no voy a desvirtuar, pero ese tipo es de lo + nefasto, encima es un ignorante de 4ta, ni hablar ingles sabe.

1 me gusta

No entiendo que muchos hinchas del mas grande se la pasen llorando por boludeces o por lo que diga algun periodista.

Sigan votando a macri…
Tienen poder en todos lados estos muchachos

1 me gusta

Voten a Cristina asi nos vamos a la b

1 me gusta

Son unos pocos. La enorme mayoría seguimos en pija desde el jueves

Les hará fuerza central el miércoles??
Yo realmente creo que lo del 2015 ya quedó atrás y se desquitaron el año pasado, este año golea bosta

Ya me imagino a Scocco clavandole 5 vergasos a la bosta.

Si no era por el manco hijo de remil putas de bostalla y salario que se erro un gol abajo del arco en el monumental le rompiamos el orto, se lo rompimos en la bombomierda, no tengo dudas que en la 8 también se lo vamos a romper… El muñeco se lo viola a la llorona.

1 me gusta

Yo realmente cuando vi que river le rompia el ogt a wilsterman, como buen hincha de paladar negro, aplaudi un poquito y punto, ese equipo no fue medida para el glorioso river, quiero ver jugar asi a river y aplastar a lanus, xq ese dia wilsterman no fue un rival a nuestra altura, a la altura de la historia de tradicion y riqueza de river.

Me parece a mi o nuestro amigo el puma esta bastante fuera de forma?

Estas chiflado, gana central, primero xq no se baja la tanga con river ni boca, nosotros somos los porteños x excelencia y los rosarinos son unos idiotas que viven pendientes de nosotros, me acuerdo en gesel los giles cantando “blabla y una porteña coger”, pero andate a la mierda rosarino pelotudo. Ademas de que necesitan ganar para entrar a la copa y tienen un tecnico super ambicioso que quiere gloria inmediata para catapultarse a un equipo mejor.

1 me gusta

que grande crimson_boca

Hace años venían pidiendo torneos largos, ahora quieren los cortos de nuevo.
Nada les viene bien.