Superliga 2017/2018

para para, que la siguiente todavia no la ganaron ellos, aunque todo el mundo los de como campeones antes de jugar, todavia no la ganaron

Che, fuera de joda, van a ganar todos los partidos estos? ni un empate le van a sacar nunca?.
Ustedes vieron lo cagados que estan los jugadores de Velesh?? en 90 minutos ni un pase como la gente daban, se les iba de los pies la pelota, goles en contra, ni una llegada de gol…nada de nada

que raro velecito entregando el marron con la bosta … esta pelicula ya la vi

:lol:

Partido arregladisimo, que la fifa investigue a fondo

3 Me gusta

No claro, solo me referia a que hay que estar entre los primeros puestos para entrar a la Libertadores 2019, en lo posible salir campeones

Mamita los medios como van a estar pajeandose a lo loco

2 Me gusta

que asco me da pavon, que pibito imbecil, en cada gol de boca siempre aparace en el festejo para figurar, que inmundicia humana, o hace los festejos haciendose el europeo, negro embrutecido.

2 Me gusta

Y no va a importa que ganemos mañana y seamos punteros también, nadie va a empañar el momento de gloria de bosta y solo se va hablar de eso, pero lo firmo ya.

1 me gusta

Pensar q muchos de acá se.quejan de esas canciones, se cantaron toda la vida pero los putitos de la.tv les lavó el.cerebrito

1 me gusta

HAY QUE GANAR EN CASA, PONGAN TODOS LOS TITULARES

1 me gusta

ah si, claro eso si, habia entendido otra cosa jaja

Pero si el Wilstermann no jugaba a nada

1 me gusta

El lunes mas de uno va a decir que Uoca al Wilster le hacía 32 goles.

5 Me gusta

Velez se bajó la tanga con boca, no importa cuando leas esto.

1 me gusta

Horrible le queda chico a lo de Vélez

Próximamente en Fox y sus derivados:

Este boca mete miedo, hoy le hace partido al Real Madrid

6 Me gusta

pero eso lo sabe todo el planeta, aca desde los medios se intenta ensalzar a boca, quieren hacer ver que “BUOCA” es un fenomeno, no viste como festejan los goles los periodistas, como mienten alevosamente? quieren meter en la mente del populacho bostero que Boca es un EQUPAZO y darle emocion al asunto para vender mas el cable, para mas rating, en definitiva, QUIEREN IMPONER UNA COSMOVISION DE QUE BOCA ES FENOMENAL, INCREIBLE. Despues les refutas y como no saben ni pensar (lamentablemente no tienen educacion) ni te contestan, tienen una nulidad en la mente.

Todo se basa en la plata, y yo conozco muchos negros bosteros que les hablas de futbol y los tipos estan convencidos de que boca es una maravilla y que benedeto es mejor que benzema, repiten tal cual lo q dicen los medios (estoy hablando de pibes q representan el medio de la poblacion)

1 me gusta

Este torneo va a ser una liga española cualquiera, con River y Boca despegados a 15 puntos del tercero.

:lol: