Superliga 2017/2018

Claro, pero si tu posicion fuese firme lo haces, entonces no digas q alguien tiene o no criterio x hablar la verdad de boca, q es una mentira, quieren ahcer creer que tiene equipazo y MIENTEN, la prensa juega para ellos, si ellos estuviesen en nuestra posicin, de venir hace 4 años cojiendose a todos, el circo seria x100000, pero la prensa juega para ellos y nos perjudican a nosotros, no hay un trato igualitario y yo no voy a reproducir esa mentira, si son tan buenos q el miercoles le ganen a central, PERO ESO NO VA A PASAR, NO EXISTE POSIBILIDAD QUE VAYAN A JUGAR BIEN ESE PARTIDO, SI GANAN SERA DE ORTO EXTREMO, CENTRAL SE LOS VA A COMER XQ ES DE LOS POCOS CLUBES SERIOS Y Q ODIAN A BOCA, LOS DEMAS SE BAJAN LA TANGA ANDA A SABER SI HAY ALGUN PREMIO O ARREGLO CON EL CAPO DE LA AFA (ANGEL-MIERDA)

BUENO YA TIENE 6 PUNTOS EN 2 FECHAS BOSTA PORQUE A CHACARITA LO GOLEA
A NO PERDER TERRENO ESTE FINDE LA PUTA MADRE

:lol: listo, me retiro

//youtu.be/nIFUh4X0hfc

No tiene nada que ver la firmeza de una posición, simplemente me parece una boludes lo que decís pero si querés pongo lo que quieras si es que la mugre queda afuera con Central, para que veas que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Yo te banco en esta. La prensa ni levantó el asco que dieron en el último partido de copa argentina, le tuvieron que ganar con un GOL DE PENAL A GUILLERMO BROWN DE MADRYN

Nefasto Aguerre en los primeros 2 goles. No tenía chances de patear el que tira el centro, porque se queda tan metido en el área chica

La diferencia de planteles de River y los monos con el resto del fútbol argentino es enorme, salvo lanús, racing y tal vez independiente, el resto son mediocres (por ahora) inclusive sus técnicos.

No estoy viendo ni veré pero que onda? compraron el partido para “tapar” la goleada de nosotros?

Me temo que los campeonatos se van a volver una terrible poronga, ya no me está gustando un carajo

1 me gusta

Claro, vos decis que yo digo una boludes, pero la realidad es que:
Boca:

1. dio lastima todo el semestre pasado, contra nosotros, uno de los pocos equipos serios q se enfrento, se comio una PALIZA, no la TOCARON, se pusieron en partido simplemente por el inutil de nuestro arquero. Es una mentira y una “boludes” que fueron un ASCO todo el torneo a punto de que el inepto del tecnico modifico TODO el equipo?
    2)en este torneo, siendo el club con mas presupuesto, merecieorn perder con los suplentes de L-A-N-U-S que jugaba 2 dias dps cuartos de final, le ganaron con gol de penal a madryn y jugaron para el ogt
    3)juegan para el ogt y no muestran ningun tipo de jerarquia ni juego pulcro contra veleeezzzz que pelea la promocion.

Esos argumentos te parecen una boludes? a mi me parece una boludes que digas que boca es una maquina cuando no jugo contra NADIE y encima en ningun partido mostro nivel de equipo serio, para colmo tiene todos jugadores 4 de copa, ninguno de jerarquia ni con voz de mando.

Las boludeces las decis vos papi, y bicicletea la apuesta con lo q quieras, si tenes realmente criterio y convencimiento lo haces.
2)

no hace falta ni comprarlo, las putas de liniers entregan el orto solas

3 Me gusta

Para mi que éste partido estaba arreglado, no me caben dudas de que Velez vendió el partido. Mañana el club tiene que sacar un comunidado oficial desmintiendo que no vendieron el partido, de lo contrario será una vergüenza para el fútbol argentino y para la transparencia de ésta nueva dirigencia a cargo de un hombre probo como lo es el chiqui tapia.

1 me gusta

Es la vuelta de los cinco grandes, la diferencia es abismal salvo por Lanus y un poquito de Bonfil, el resto no tiene nada

2 Me gusta

Y bueno papito me lo estas diciendo vos mismo. Te quejas de que los de Velez son un asco, la semana pasada te habras quejado de que los demas rivales de Boca son un asco, y eso que quiere decir? que los de Boca son menos asquerosos que los asquerosos, por lo tanto tienen un mejor equipo que todos los que juegan este campeonato poronga …

Decime un equipo (aparte de nosotros) que le pueda igualar el plantel a boca…

Encima los torneos los hacen de 30 fechas los genios, olvidate…
Nunca más sale campeón un equipo chico, nunca más

1 me gusta

Estaba cortando pasto en mi casa y empece a escuchar ese grito de gol con bronca, como de desahogo, muy atragantada la tienen.

6 Me gusta

velez jamas le gana a boca, esta en la biblia

1 me gusta

Solo espero que Gallardo ponga como alta prioridad este torneo, hay que asegurarse la Libertadores 2019

Los cantitos de Velez😂

1 me gusta

Central el miercoles le va a ganar o lo va a pelotear, no la van a poder tocar los bosta, xq central tiene auto-respeto y quiere hacerle pelea a los de capital, no es una putita de mierda. Racing, independiente, san lorenzo, lanus, central, talleres (de local), cualquiera de esos equipos le puede ganar TRANQUILAMENTE a boca, en realidad cualquier equipo de aca le puede ganar si le juegan de verdad y no entre algodones. Yo no tengo ningun tipo de dudas ue el mafioso de angelici, delfin del anti-patria de macri, q se mete obsenamente en el fundo, hagan arreglos contra euipos falopa, lo de olimpo de la primer fecha es imposible, a nosotros nos juegan a matar, a presionar y quemar naves, a estos hijos de re mil puta mafiosos no. CAPO BOCA NO GANA UN PARTDO CHIVO HACE MAS DE 5 AÑOS POR LO MENOS, NO EXISTEN.