Superliga 2017/2018

Mientras tanto Delfino expulso MAL dos jugadores de Chaca, q, casualmente, el domingo juega contra Boca :lol:

2 Me gusta

Mentira con respeco a que? a que sean un equipo serio con alto nivel de juego? eso es una re contra mentira. Ahora que le puedan ganar a equipos de re contra mierda al borde del descenso, y claro que le van a ganra, yo te apuesto q el miercoles central les gana, si central gana te pones en la firma me encanta chupar pija, lo pondrias por un lapso de 5 dias, si gana boca yo lo pongo por un mes, y eso q posteo seguido. Yo si estoy seguro de mi posicion, espero q no te cagues y aceptes.

Torneo arreglado?
Después nos enojamos cuando dicen que la Copa esta arreglada o hubo algo raro con Wilstermann.
No seamos como ellos que ven fantasmas en todos lados.

3 Me gusta

5 Me gusta

Central ni en pedo le gana a este boca, ya están en cuartos.

si soy termo quiere decir que estoy exagerando, si estoy exagerando estoy diciendo algo irreal, por lo tanto te hago la misma apuesta a vos, que segun tus palabras la ganas al 100% y no me respondas con otra cosa xq ni ganas de perder el tiempo, si tenes pelotas apostas y listo, sino segui tirando palabras al viento.

En realidad esta ganando los partidos por individualidades. Porque tanto aca como con los mendocinos juegan claramente mal y los cagan a pelotazos

Jugando desde el fondo no le hacen un gol a nadie

La superliga recién empieza y ya es lo que todos temían, River y Boca contra 20 equipos amateurs

Igual estan con ese ojete de rivales errando goles en la linea y goles como el de recién

:lol:

Se hacen los goles solos estos jajajajaj
Que murga papaaaa

Sin hacer casi nada 3-0 que tal

Exacto. Algunos se olvidan que nosotros ganamos los 3 también, y dos con SUPLENTES

pero bueno

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Tas loco que voy a apostar algo por los bosteros, por mi que se mueran mañana y Central les haga 5 goles. Yo hablo simplemente de fútbol.

Dejame de joder que asco estos floggers de mierda, como me encantaría que desciendan estos hijos de puta contra nosotros juegan como si fuese la final del mundo. Les tenía algo de fé porque venían primeros y sin haber recibido goles, pero así y todo se bajan la tanga…

2 Me gusta

Un desastre Velez pero contra nosotros son el Bayern, hijos de puta

Siempre nos juegan a muerte estos equipos chicos

2 Me gusta

:lol::lol: Qué hijos de pu…

Gol en contra no van a decir que esta arreglado no?

:lol:

1 me gusta

Velez es mas asco que Matias martin comentando jajaja

2 Me gusta