bue
No sabía como iba el partido y leo “Contra letal de uoca” en el diario, cuando veo el video me parece un gol mediocre. Que prensa de mierda
Mira ese relator jajajajaj
Un equipo que el 90% de sus pelotas ofensivas pasan por los pies de cubero no tiene chances de nada.
Que exagerado el relator. Estas loco dice por empujar una pelota que iba entrando mamita
Que le pinto a Sidarlt?
Así van a ser todos los partidos de boca, nadie les va a hacer fuerzas. Todos se bajan la tanga con ellos. Va a meter más goles que Pelé Benedetto.
Hay que utilizar este torneo para afilar el equipo de Copa, ganar el clasico y después ver que pasa, pero boca se va derechito y sin despeinarse a ganar este nefasto torneo arreglado.
Mamita, esta semana van a decir que benedetto es el nuevo ronaldo por meter 2 goles a uno de los peores velez de la historia
MIRA COMO SON ESTOS HIJOS DE PUTA, “siempre hay uno que arruina todo” LE MANDO y a nosotros nos apuraban para vender al gordo y a salario
No me parece mal delantero Benedetto, mejor que Icardi es. Tampoco creo que sea Lewandowski como te lo pintan los medios o el 90% de los hinchas de Pimientita. Los dos goles que acaba de hacer los hizo sin arquero abajo del arco. Al tipo le generan situaciones, es obvio que la va a meter.
Lo que se te haga a vos en la cabeza no tiene validez xq sos un flor de pelot—, boca llego una vez al arco contra un equipo desastroso, todas las individuales de pavon, las pierde, benedeto solo sirve para empujarla, eljuego de boca es intrascendente, no son peligrosos, son una babosa capo, y estan jugando contra uno q pelea la promocion. Dieron lastima todo el torneo pasado, nosotros los recontra cojimos en su cancha con doble competicion y ahora magicamente son buenisimos? cuando merecieron perder con los suplentes de lanus, cuando apenas le ganaron CON GOL DE PENAL a madryn? por ganarle a desastres, a equipos NEFASTOS, INAUDITOS, COMO GODOY CRUZ Y OLIMPO. Eso es ser una maquina? dejate de joder capo, q a vos no te la cabeza para darte cuenta de algo tan evidente no me hace bostero.
pd: que raza de imbeciles pulula por este foro, ya te acusan de bostero x cualquier cosa, lo mas triste es que a la mayoria esta tendencia de ser un reverendo pelotudo y acusar x acusar pareciera ni molestarle. Insolito.
:lol:
Si River gana está arreglado. Si Pimienta gana está arreglado.
Basta viejo, re llorona se volvió esta sociedad de mierda.
Claramente Matías Martin es hincha de River
No pierden un partido, nadie les puede ganar es un asco… ni un empate le sacan
El que dice que son una mentira no tiene criterio… Salvo nosotros no hay ningún equipo equivalente a los bosteros y obviamente no le van a sacar muchos puntos en el campeonato, está en nosotros no perder pisada.
Es un animal Benedetto.
La empuja en la línea de nuevo, pero siempre está
Hasta yo metía ese taco, alto goleador Benedetto pero tremendo sida el comentario que tira el relator
Avisenme cuando benedeto haga goles internacionales.
imparable dario ismael