Superliga 2017/2018

Que puta de la bosta es Vélez, se lo coge siempre en cualquier torneo y con cualquier equipo

2 Me gusta

Es tan Fabbiani Cardona

O te la empuja debajo del arco, o mete un bombazo desde afuera y la manda al ángulo… Es un buen delantero, no lo discuto, pero no le veo enormes y variadas características como muchos acá… Además no es un pibe. Pero bueno, desde los números es indiscutible.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Y para muchos es el único buen enganche que pasó por el fútbol argentino…

2 Me gusta

que desastre que es velez dios mio, cero profundidad, da ASCO, y cuando ves el tecnico te das cuenta porq, es desastroso. y boca no hace absolutamente NADA, lo unico q hacen es vender humo con benedeto, pavon, quieren hacer verr desde los medios que boca tiene un super equipo asi hacen mas atractiva esa liga para los simios y que paguen el paquetito, porq si realmente dijesen q el imbecil de benedeto solo la empujo y q los nefastos defensores de velez son de categoria B las ventas de la superliga serian menores. Asi son las cosas en verdad, ese gol me parecio demasiado raro, no pueden ser asi de muertos al marcar viejo.

El “pase” de Andrada… y algunos lloraban cuando metio un gol abajo del arco.Muy malo es

Que equipo de mierda por favor

es un mediopelo benedeto , no se coman el humo del bosteriodismo

tremendo equipo dice… dios mio, yo no puedo entender como la gente dice tantas pavadas, ¿en q carajo tiene un buen equipo? que marca tiene este equipo asqueroso de boca? tienen la semana entera para practicar y tienen un juego elevado y fluido tanto como platense. No se compara con river, me dispuse a ver el partido y es increible lo soporifero que son estos hdp, el gol son 2 para marcar a benedeto y el idiota del defensor se qda ahi sin ver si venia o no el latera de boca, el miercoles central se los va a cojer.

1 me gusta

Igual en la cancha de Velez de los últimos 10 partidos que jugaron Boca gano 1 y empato 3, 6 victorias de Velez.

angelisida no va a poder salir de la casa si hace eso, lo linchan directamente

ahora, tan mogolico podes ser Velez, no podes romper ni uno?, ya tiene medio equipo amonestado y ni un jugador roto

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

se me hace que sos un bostero infiltrado tratando de disimular hablando mal de boca, pero lo estas gritando a los 4 vientos, esta jugando tu equipo y estas aca?, mameeeeta, y si no sos bostero no podes ser tan cabeza de termo

2 Me gusta

A mi me sonaría raro que pase pero ya empezó a tirar esa versión el Pollo el otro día. Pensa que vuelve 3210 y llega Wanchope. Imposible que convivan los 4, a uno venden si o si, ojala a los 2.

:lol:

Para mi también en diciembre se va el pelado benedetto por suerte, el otro día salió a hablar y dijo que no podía asegurar que se quedaba en bosta y que si llegaba alguna oferta la iba a escuchar. Encima si va el negro wanchope va a meter presión, no creo que se banque comer banco todos los partidos. Lo malo es que la cláusula de benedetto es muy alta para la edad que tiene, no sé que equipo de Europa la pagaría… Salvo que sea un equipo onda el zenit. Tal vez un chino pero no creo que se vaya para allá (aunque desde lo del humilde ya nunca se sabe).

Lo que se te haga a vos en la cabeza no tiene validez xq sos un flor de pelot—, boca llego una vez al arco contra un equipo desastroso, todas las individuales de pavon, las pierde, benedeto solo sirve para empujarla, eljuego de boca es intrascendente, no son peligrosos, son una babosa capo, y estan jugando contra uno q pelea la promocion. Dieron lastima todo el torneo pasado, nosotros los recontra cojimos en su cancha con doble competicion y ahora magicamente son buenisimos? cuando merecieron perder con los suplentes de lanus, cuando apenas le ganaron CON GOL DE PENAL a madryn? por ganarle a desastres, a equipos NEFASTOS, INAUDITOS, COMO GODOY CRUZ Y OLIMPO. Eso es ser una maquina? dejate de joder capo, q a vos no te la cabeza para darte cuenta de algo tan evidente no me hace bostero.

pd: que raza de imbeciles pulula por este foro, ya te acusan de bostero x cualquier cosa, lo mas triste es que a la mayoria esta tendencia de ser un reverendo pelotudo y acusar x acusar pareciera ni molestarle. Insolito.

Mejo

1 solo gol a este Velez.

Es discretisímo benedetto. Pero está con una suerte parecida a la de palermo…culo bostero no más

Es una ballena Cardona

1 me gusta

Jajajaj lo de velez por favor que mamarracho

Dejate de joder

Mira el taco q tiro

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Que asco que es Vélez. Lo peor es q hace tres torneos estoy mirando todos sus partidos para que desciendan y siempre zafan

3 Me gusta

Si le llega una oferta al tronco ese, se raja xq esta desesperado en ir a europa porq sabe q este seria su ultimo año, el año q viene en el mercado de junio ya va a pisar los 29. MIRA QUE BUENO QUE ES, SIII ES BUENISIMO, POR ESO FANTASMEO TODA LA CARRERA Y AHORA SE HABLLA DE EL SOLO XQ LOS MEDIOS NECESITAN VENDER ESTA LLIGA DE MIERDA Y LO ENSALZAN PARA Q LOS SIMIOS (Y MUCHOS GALLINAS) COMPREN QUE “UUH BOCA TIENE EQUIPAZO, QUE ALEGRIA, HAY QUE VERLO”.

El mundo esta como esta x gente asi, son como ovejas q les dicen “b” y ellos no van a usar un pensamiento propio, y esto lo digo de forma factica y solo por decirlo, se q algun gil va a decir “uuh te haces esto o aquello”, no, para nada.