Superliga 2017/2018

Como nos cago Talleres (va el arbitro dejando jugar hasta los 98)

Podriamos haber quedado 6tos, se cae a pedazos racing hoy

Gol de Colón (e.c.) Meli jaja. gana por ahora 2-1 a Racing y lo está dejando sin copa libertadores.

Lo putie a la mitad, la con… encontra bien :aaargh:

Ojalá no clasifique el equipo de mierda de Colón. Desde la maniobra turbia que hicieron con los alemanes por mi se pueden ir a la puta que los parió.

Un gol más de Colón y ganarle por 3 a Sanloren, como para tener alguna chance de robar algo como 7mos.

Lo estoy escuchando el partido. Gracias Macri la puta que te parió.
Pero dicen que Alan Ruiz se los está cogiendo con la pija muerta, es vdd?

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Jajaja si se da todo eso me hago puto

Lo peor es que con los resultados que se dieron, y si le ganábamos a Colón y hoy, clasificábamos a la Libertadores

1 me gusta

[quote=“MarianRiver, post:8907, topic:115629”]

Lo peor es que con los resultados que se dieron, y si le ganábamos a Colón y hoy, clasificábamos a la Libertadore
[/QUOTE]Esto me pone muy mal, el gol que se comió borré y el que le chorearon a mora, la concha de su madre

1 me gusta

Y Scocco

El peor gol errado fue el de Pratto y es por el que menos se putea :lol:, 3 horas con el arco vacio y la paro con la rodilla

Colon de mierda.

Que lindo equipo tiene Colon. Lastima que se le va Conti y no se quedaron a Prediger que era muy bien suplente de los 2 viejos del medio. Ni hablar si se quedaba Broun

Cuando peleaban el campeonato con la bosta no gananban nunca, pelean la libertadores con nosostros ganaba siempre y cuando no teniamos chance no gano ninguno

1 me gusta

Me gusta el paragua estigarribia, corre como caballo

Al final se nos dieron todos los resultados y no supimos aprovecharlo. No me equivoque cuando dije que la final era en Santa Fe.

Increible que Godoy Cruz haya dado a prestamo a Correa. Esta bien que la dupla del Morro y Garro le rindio bastante bien, pero es de los mejores delanteros que hay este tipo

La concha de la lora, nos vamos a quedar afuera de la Libertadores por un par de pts,que bronca!

1 me gusta

Lo que juega ese correa Mamá

La chachoneta haciendo de las suyas jajaja
Cuando juega x algo imoortante se come los mocardis

2 Me gusta

Bien Colón eh. 3 a 1 a Racing

Mira esa sudaca 2019, Racing, Independiente y River mientras que en la libertadores van Godoy, Huracan y Talleres, a pedir de bostita.

4 Me gusta