Superliga 2017/2018

No te das una idea cómo los reputié a los forros de Colón cuando me enteré que habían perdido con Vélez. O sea, nos sacás un empate a nosotros, ¿y con Vélez entregás la cola? Ojalá queden afuera en rápidamente de la Sudamericana…

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

¡Gracias Pablito! :smiley:

4 Me gusta

2 partidos un domingo :lol:
Ni falopa la superligarcha.

4 Me gusta

jajajaja, los hijos de puta se hacen los serios con la “salida europea” y son una mona vestida de seda

3 Me gusta

Lavallen no sigue en Belgrano.

Es un renunciador fácil, hizo una campaña normal con Belgrano y se hace el que exige pelear arriba.
En Atlético también renunció porque quedó afuera de la Libertadores en primera ronda, y que pretendía ganarla?

3 Me gusta

Seguramente se llevaba mal con alguno del plantel o la CD.

2 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:8885, topic:115629”]

Seguramente se llevaba mal con alguno del plantel o la CD
[/QUOTE]Queria mas sueldo y Belgrano no quiere pagar mucho ahora creo que agarran Farre y Olave. Los hinchas de Belgrano estan re calientes dicen que van a ser la gran Tete Gonzalez pero que con estos dos descienden

3 Me gusta

Talleres está creciendo calladito desde que está el CEO mexicano de presidente:
-Ascenso
-Asegurar pemanencia
-Reforzarse con jugadores buenos para un equipo mediano.
-Buenas ventas para un equipo mediano
-Clasificación a copas
Convengamos que hinchada no le falta, entrada de plata no le falta, sponsors no le falta, tiene todo para crecer y ojalá así sea por el bien del fútbol argentino.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Y ojalá sea contra Unión :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

No te quepa la menor duda. Si ganabamos todos eran el barsa y el ajax de Van Basten.

1 me gusta

Debemos ganar mañana

Godoy Cruz se le pone a solamente 2 puntos, lástima que no tuvimos la fecha “bonus” de los clásicos.

Leandro Buonsante
@BuonsanteLean
7 minHace 7 minutos

La idea de Superliga es que la próxima edición arranque el viernes 3 de agosto. Se va a definir el miércoles 23 de mayo, en la próxima reunión de Comité. Torneo de 25 fechas, con 4 descensos, más la chance de la Copa de la Superliga (no aprobada aún) a partir de febrero de 2019.

Gano el tomba 2-0

La mejor campaña de Godoy Cruz en primera con el goleador del campeonato el morro con 17 goles

Tigre va a estar muy pero muy complicado para el descenso del año que viene

1 me gusta

Pensar que si no empatabamos ese partido y terminaba ganando Godoy Cruz, hoy eran campeones.

1 me gusta

Hubo 2 claves para Godoy Cruz, el cagon de Kudelka regalando 2 puntos en la pelela y el forro de Banfield que la sacó en la línea

3 Me gusta

[quote=“Daniel_CaRp, post:8892, topic:115629”]

Pensar que si no empatabamos ese partido y terminaba ganando Godoy Cruz, hoy eran campeones
[/QUOTE]Mira vos q dato! Sabes cómo regalaba ese partido sabiendo eso ajaja

4 Me gusta

LA bombeada que nos comimos ese día, terminabamos perdiendo y dejaba de ver fútbol

5 Me gusta

Ustedes ya jugaron y querían abandonar contra huracán, fiel a sus costumbres

1 me gusta

Tigre empieza 11 puntos por debajo del anteultimo que estaria descendiendo. Aun si los que ascienden pierden todos los partidos, se va igual.

1 me gusta

Gana Reising 1-0

Colón, ese equipo que existe solamente para rompernos las pelotas a nosotros

1 me gusta

2-1 Colón :mrgreen: