Tanto inflaron a los dos equipos de Avellaneda que ni a la copa entraron
Los goles que nos comimos en santa fe por favor
Otra vez esta copa Argentina va a tomar mucho valor
Se va a poner linda la copa Argentina, ya hay varios que van a pelearla con ganas para entrar en la Libertadores del año próximo.
En Santa Fe contra Colon es normal empatar. Donde perdimos puntos de verdad fue contra Chacarita de local
La puta que te re mil pario Borre, la puta que te pario
Si le ganabamos a Colon estabamos en la Libertadores, me quiero cortar las pelotas!!!
HAY QUE GANAR O GANAR ESTA LIBERTADORES!!!
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
Estoy seguro que alguno de esos 3 clasifica a la Libertadores, por alguna de las vias, alguno de los 3 seguro
los equipos que acompañan a boca en la próxima copa…
hasta en eso ligan
Que DT que me encanta Eduardo Dominguez, dicen que puede ir a Estudiantes, de ser asi, espero que queden afuera ahora contra Nacional, sino despues de Octavos, puede volver la mistica
Por mas que tenga un equipo bastante choto
es imposible un 4 a 0 ahora
Estaba escrito en los libros que al quedar sin chances matemáticas se nos iban a dar todos los resultados lrpmqlp!
Santa Fe > Avellaneda
De pedo entró Talleres a la Libertadores. Segunda vez que va a jugarla, lo que demuestra que son el más grande de Córdoba.
Alfarito y Biaggio. Sin presupuesto logran lo que otros que gastaron millones no pudieron.
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Dato mata relato.
Recién veía en Promiedos cómo terminó la tabla. Me parece a mí o los mufas entraban a la copa incluso empatando?
Terrible pecheada.
Hay que hacetr cuentas para ver cuantos puntos nos robaron los arbitrajes.
Boca con parva de ayudines logro 58 puntos.
River bastante perjudicado logro 45 puntos.
13 de diferencia.
Rapidamente se me vienen 1 punto mas para River y 2 menos para Boca en el superclásico, 2 puntos mas para River contra Godoy Cruz, 2 puntos mas contra Colón.
Boca 56
River 50
Y hay mucho mas que definitivamente hubiese cambiado el final del campeonato.
Que equipos de mierdas van a la libertadores del año que viene, con suerte hasta 8avos llegan.
---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------
La primera rueda fue un desastre… tres empates al hilo, después cinco derrotas al hilo ahii perdimos el torneo. Lo bueno es que el equipo deja buenas sensasiones para después del mundial.
A chacarita había que ganarle
Cuando leo que Talleres clasificó a la Libertadores por la diferencia de gol me acuerdo del partido desempate que inventaron los bosteros y le cagaron el lugar a Velez:
Tuvo un bajón pronunciado Talleres en las últimas fechas.
Necesitan mas jugadores adelante. En el arco, defensa y el medio están bien. Mas recambio quizás.
Para mí es recontra sobrevalorado.
---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------
Alfaro es crack pero nose si es para equipo grande.