Superliga 2017/2018

La gente de Belgrano cargando a Temperley. Todo bien, pero te quedás fuera de la Copa.

1 me gusta

Mirá lo que cobra el hdp

Ah bueno son unos pelotudos… penal para belgrano

El llamado de tapia

1 me gusta

Penal para Belgrano, ufff.

No voy a decir nada porque no lo vi, justo fui al baño… fue penal?

Re cara duras son un equipo chico de la B.

1 me gusta

[quote=“Daniel_CaRp, post:8865, topic:115629”]

No voy a decir nada porque no lo vi, justo fui al baño… fue penal
[/QUOTE]No. Lo cobró tapia

4 Me gusta

Igual el lunes hay que salir a romperle el orto a casla, es una verguenza que solo podamos aspirar al octavo puesto teniendo el mejor 11 y plantel del continente.

3 Me gusta

Vamoooooossss

belgrano perdio con temperley, eso quiere decir que ya estamos adentro de la sudaca sin jugar no?

2 Me gusta

Atroden de la sudaca

2 Me gusta

exactamente

1 me gusta

Atroden. Se va a jugar sin presión vs CASLA. A ganarles igual!!

3 Me gusta

Buenísimo.

Bien carajo bien, por lo menos ya tenemos asegurado esto, pero no vamos a bajar los brazos para ir a la libertadores, todavía tenemos caminos

Bojo muerto, equipo pecho frio que siempre entrega la cola cuando le ponés un poco de fe ajaja

1 me gusta

Que bronca la puta madre, todos los resultados se nos dieron hoy para que siguiéramos con chances de Libertadores si le ganábamos a Colon, parece mentira y estoy seguro que con la yeta que cargamos, si le ganábamos a Colon, hoy ganaban Huracan, Talleres, Independiente y Belgrano, asi nomas en fila

5 Me gusta

A no salir relajados vs San Lorenzo, hay que imponer autoridad y ganarles de local como la historia manda, hay que terminar el torneo lo mas arriba posible.

6 Me gusta

Osea que contra Casla no jugamos por nada

1 me gusta

Y no porque ya clasificamos a la copa sudamericana, solo subir de posición. ellos tampoco juegan por nada. igual no hay excusas hay que ganar!!

2 Me gusta