La gente de Belgrano cargando a Temperley. Todo bien, pero te quedás fuera de la Copa.
Mirá lo que cobra el hdp
Ah bueno son unos pelotudos… penal para belgrano
El llamado de tapia
Penal para Belgrano, ufff.
No voy a decir nada porque no lo vi, justo fui al baño… fue penal?
Re cara duras son un equipo chico de la B.
[quote=“Daniel_CaRp, post:8865, topic:115629”]
No voy a decir nada porque no lo vi, justo fui al baño… fue penal
[/QUOTE]No. Lo cobró tapia
Igual el lunes hay que salir a romperle el orto a casla, es una verguenza que solo podamos aspirar al octavo puesto teniendo el mejor 11 y plantel del continente.
Vamoooooossss
belgrano perdio con temperley, eso quiere decir que ya estamos adentro de la sudaca sin jugar no?
Atroden de la sudaca
exactamente
Atroden. Se va a jugar sin presión vs CASLA. A ganarles igual!!
Buenísimo.
Bien carajo bien, por lo menos ya tenemos asegurado esto, pero no vamos a bajar los brazos para ir a la libertadores, todavía tenemos caminos
Bojo muerto, equipo pecho frio que siempre entrega la cola cuando le ponés un poco de fe ajaja
Que bronca la puta madre, todos los resultados se nos dieron hoy para que siguiéramos con chances de Libertadores si le ganábamos a Colon, parece mentira y estoy seguro que con la yeta que cargamos, si le ganábamos a Colon, hoy ganaban Huracan, Talleres, Independiente y Belgrano, asi nomas en fila
A no salir relajados vs San Lorenzo, hay que imponer autoridad y ganarles de local como la historia manda, hay que terminar el torneo lo mas arriba posible.
Osea que contra Casla no jugamos por nada
Y no porque ya clasificamos a la copa sudamericana, solo subir de posición. ellos tampoco juegan por nada. igual no hay excusas hay que ganar!!