Superliga 2017/2018

Wow, vaya paliza que se comió Chacarita.

1 me gusta

No.

[TWEET]994326424680005632[/TWEET]

2 Me gusta

No creo, Lanús no lo larga por 5 o 6 palos mínimo y además los bosteros ya tienen barrios, es al pedo comprar un jugador tan caro para tenerlo en el Banco, si se va el nigga ahí puede ser

2 Me gusta

Ustedes vieron esto de los hinchas de Boca? yo la verdad que no puedo creer lo que estoy viendo. Se que no todos los hinchas son asi pero la verdad es que hay que ser demasiado negro de mierda para aprovechar a robar en los festejos de tu equipo.

https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/boca-campeon-saqueo-kiosco-comodoro-rivadavia_0_2012798768.html

4 Me gusta

La cancha de Lanús está hecha mierda. Club de mierda ojalá desciendan

2 Me gusta

Gol del globo 1-0 a la bosta

Esta entrando a copa libertadores

1 me gusta

Vamos Independiente hoy. De Arsenal y Temperley no espero mucho.

1 me gusta

Es obvio que hoy la caca no gana, le tienen que hacer el favor al equipo del presidente, bosteros corruptos hijos de mil puta, como los odio.

2 Me gusta

Gimnasia la concha de tu madre, que pedazo de virgo el burro ese de Coronel el gol que se hizo

bien burracan siempre fuiste una mierda como bosta , ya sabemos que querias que te dean los puntos , te pusiste en 4 y te corriste la tanga de entrada … yo pense que la entrada se les hacia a esos clubes que ganaban cosas importantes como la copa , no por la superligarchaa

2 Me gusta

Se comen una goleada si siguen asi

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

River depende de Racing y Talleres igual no? Le chupa un huevo Huracan

1 me gusta

Era fija que le regalaban los 3 puntos a su sucursal de parque de los poquitos

3 Me gusta

Cada muerto que lleva Guillermo Llantos.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Lpm casi me llena de virus el teléfono esa página de mierda.

2 Me gusta

boca va a igualar la oferta de cruz azul, y además es el mejor amigo de benedetto. Este hijo de mil putas me encantaba, desde ese torneo donde ganó con Almiron, hasta que se declaró anti-River… Rompete los ligamentos muchachito.

Es un papelón lo de Huracan - Boca, esta arregladísimo eh. Gago diciendole “una más y nos vamos” Jajajaja. En ningun lado van a hablar de esto. Cuanto impunidad.

este marcos diaz era el que decia que estaba a la par de armani ??

2 Me gusta

La puta madre cuanto cuestan esos mano a mano errados con Colon.

3 Me gusta

Si voka le gana a Huracan y CAI pierde con Union Holan se tiene que exiliar del pais

2 Me gusta

Se, dijeron q se va Barrios y marcone a bosta. Dormimls

1 me gusta

Qué club detestable Huracán, culo fácil de boca. Pensar que acá a algunos les cae bien ese clubcito, ojalá que queden afuera de todo.

3 Me gusta

Ojalá descienda ese equipo de mierda, club nefasto.

4 Me gusta