Superliga 2017/2018

Con rosado tenes las letras del tw, ahora entiendo todo.

Ojalá que velecito le saque un empate aunque sea a Colón. Qué mierda que son los partidos sin público

Si respetaban el reglamento, tenían que dárselo por perdido a Colón, por más que el partido haya sido suspendido por culpa de 3 gatos locos.

Y no sólo hoy necesitamos que Vélez haga un buen papel, sino también en la última fecha.

1 me gusta

primero que es violeta, no rosado. Y si fuera rosado cual seria el problema? no me digas que todavia asocias el hecho de azul —> nene y rosa —> nena. Seria muy ridiculo.

Bien golazo de zarate

No tiene que ganar colon

2 Me gusta

Goooooool de V.

da bronca ver como Velez gana en la cancha de Colón y nosotros no pudimos meter un gol. Todo por culpa de las definiciiones de Borre y Scocco. (y la lentitud de Pratto para parar la pelota)

1 me gusta

Toda de los delanteros que no hayamos ganado el partido contra Colon

1 me gusta

Felicitaciones Boca JUNIORS, con todo el poder del Estado en contra, con todo el poder de la AFA en contra, con todo el periodismo deportivo en contra, van y logran la hazaña de ganar un campeonato supercompetitivo como el actual. Se tuvo que bancar muchos fallos en contra que le hicieron perder puntos, jugo triple competencia mientras que sus rivales jugaron una vez por semana durante casi todo el campeonato y acomodaron las fechas a su antojo. Encima Boca fue el equipo que tuvo los viajes mas largos… Felicidades por semejante hazaña hisglorica.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Y del arbitro que anulo el golazo de Mora. Con ese gol ganabamos.

5 Me gusta

Bien velecito ganándole a Colón

3 Me gusta

Con 4 puntos más, entramos seguro. Pero con 3 de 6, salvo un milagro, creo que ya estamos adentro de la zona “Sudamericana”.

3 Me gusta

colón es de esos equipos de mierda que contra nosotros se juega la vida y después pierden con cualquiera

6 Me gusta

Nosotros la virgueamos con Colon, que es un equipo de mierda literalmente.

Increible que dependamos de otros para ir a la sudamericana…

2 Me gusta

River tiene 1 partido menos. Si lo gana, se ubica 8vo. Depende de si mismo. Si Colón hubiese ganado daba igual porque River tenía 1 punto mas que ellos.

1 me gusta

empatando contra estudiantes ya pasamos como a tres equipos
tendríamos que ser muy boludos para quedar afuera de esta copa

No va nadie mañana. Qué horario de mierda, hermano…

1 me gusta

Despues de las roturas de orto que le metimos a los bosteros estos años, esta bien una felicitacion. Pero yo lo hubiera echo con gasté diciendo el supercampeon felicita al campeón por la obtención de la superliga. Cosa que recuerden el último pijaso

3 Me gusta

Si Godoy Cruz acorta distancias en esta última fecha, por lo menos le podemos decir que zafaron, porque no se jugó la fecha de los clásicos como en el torneo pasado.

1 me gusta

Pobre cacarita

2 Me gusta

Marcone va a jugar en boca.

1 me gusta