Superliga 2017/2018

igual si river era el que estaba en la pelea, dudo mucho que este resultado se estuviera dando … huracan estaria ganando 4 - 0 el primer tiempo

3 Me gusta

Te hizo un gol un tipo que se llama Junior Benitez, tene dignidad Burlacan

3 Me gusta

Ya van 24 años años de Huracán sin ganarle a Boca como local: 5 empates y 8 derrotas, ésta sería la número 9.

3 Me gusta

1 me gusta

Desde entonces, el saldo de goles en los Huracán-Bosta es de 6-26, contando el de hoy.

No lo sé, tal vez ésa sea la causa por la que México tenga casi el triple de habitantes, pese a tener el territorio un 25% más chico en relación al nuestro.

2 Me gusta

barrios tmb se queda, si declaró como una quinceañera adolescente que se quería quedar, y sí. Esos jugadores no duran en europa, allá tenes que saber jugar con la pelotita, barrios es buen quitador pero es un matungo con los pies. Me extraña de que Marcone no vaya a Europa, será por el físico que tiene… No sé donde carajo van a meter tantos jugadores y de donde sale la guita para pagar todos esos sueldos, ah no, ya sé… MM.

2 Me gusta

Chances de un sexto lugar?

Que raro Alfaro entregando la cola con la bosta… :roll:

1 me gusta

Otra prueba de lo culo fácil que es el Globo para los chanchos. Entre 1999 y 2015, Huracán recibió 9 veces a Voka. No le pudo meter un puto gol en ese lapso.

Difícil que Racing pierda de local con… Colón.

1 me gusta

Uuh si marcone va a boca prepárense para el lobby de los bosteriodistas para q sea el 5 de la selección.

Tiene que perder talleres y rasin y nosotros ganando igualamos la linea…el tema se define por dif de gol ahi

1 me gusta

Pense que bosta le iba a meter toda la reserva en vez de ponerle jugadores como Cardona , Gago, Bebelo, Mas , Buffa, etc, para que clasifique el globo a la copa dada la cercania de este club con Angelici

cuantos se comió Lev Yashin Diaz? :lol:

1 me gusta

Buffa… jajaja igual esos jugadores que nombras todos juntos son muy ganables.

4 Me gusta

Habia un modo en el PES que elegías 4 equipos y se mezclaban todos los jugadores para formar un equipo, parece eso, una ensalada de jugadores al azar :lol:

3 Me gusta

Como se va a ir a bosta Marcone?
Se va a Narcolandia que le van a pagar el doble o el triple en dolares.
No repitan boludeces como loros

3-3

Disimulen un poco jaja

Hay que esperar para mi va a Cruz Azul. Igual me chupa tres huevos, me lo quiero coger al villero puto ese

Jajajaja, la sucursal del gordo Binguero les empato
Esta arregladisimo esto

1 me gusta

Hubiese apostado los dos palos verdes que no tengo que Huracán hacía mínimo dos goles el ST…