seguro anduvo el mod daleman cambiando el nombre del th
pongan voka campeon y listo, no necesitan aclarar nada forros
Un poco mas de viveza che, un poco mas de sangre, no aprendieron nada de Gallardo?
Por el amor de god
como dejaron el mcdonalds anoche? [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; la pasaste bien? felicitaciones por un campeonatucho de cabotaje y disfruta que ya se viene river, rosca bardeada
Te va a banear jajaja. El proximo torneo hay que ganarlo no ppdemos dejar que ganen el tri.
Voca BICAGON!!!
Holan en conferencia: “La misma preocupación que tiene Boca con Palmeiras la tengo yo respecto al partido de ellos contra Huracán. Cambiaron lo que quisieron a gusto y placer. Espero que vayan con todo. Ya no se puede responder políticamente”.
Lo van a voltear al rojo
Independiente depende de si mismo, porque salen a llorar? Le hubieran ganado a GELP.
Independiente club pequeño.
[quote=“MarceloMRiver, post:8668, topic:115629”]
Independiente depende de si mismo, porque salen a llorar? Le hubieran ganado a GELP.
Independiente club pequeño
[/QUOTE]Como por que? Bosta le va a jugar sin ganas a Huracan con el que tienen buena relacion encima y despues lloran por Palmeiras. Esta bien lo que hace Holan
Pero Independiente ganando clasifica, a eso voy.
si lo cambias vos aparece en el primer mensaje el editado con el dia de la fechs…
fue un mod
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
:lol:
Sin duda que River es el único equipo que les puede sacar el tricampeonato a estos roñosos
Antes de entrar al tema, si tocas doble click en el titulo podes cambiarlo
Jajjaaja que genio.
Yo creo que ahora tenemos mejor plantel y otro recambio, las cosas van a ser distintas en el ámbito local. Espero que se mantenga el equipo de una vez
jaja me exprese mal, quise decir solo los mods aparte del creador del tema… que claramente el no fue
La verdad que no entiendo a los hinchas de River que quieren desmerecer el titulo de Boca. Dejense de romper las bolas. Boca salió campeón y ya esta, que lo disfruten, que lo festejen. Nosotros ganamos el torneo local 35 veces (somos el mas ganador en este aspecto) y ninguna de todas esas veces el titulo no fue merecido ya que por algo habiamos salido campeones. Ahora River tiene que fijarse en si mismo y tratar de ganar los titulos/copas que vengan por delante. Dejen a los bosteros que sean felices con su titulo que si lo ganaron es por algo. En este tweet refleja claramente cual es la mentalidad de los verdaderos hinchas de River. Por eso somos un club grande con todas las letras.
¿Felicitarlos es la verdadera mentalidad del hincha de River? Por favor, me tienen que poner un chumbo en la cabeza para reconocerles algo. Ellos hacen exactamente lo mismo. No por eso soy un falso hincha de River. De todas maneras, ese tweet es más un compromiso que otra cosa. Nadie puede sentir esa felicitación como verdadera.
[quote=“Radamel13, post:8677, topic:115629”]
[b]La verdad que no entiendo a los hinchas de River que quieren desmerecer el titulo de Boca. Dejense de romper las bolas. Boca salió campeón y ya esta, que lo disfruten, que lo festejen. Nosotros ganamos el torneo local 35 veces (somos el mas ganador en este aspecto) y ninguna de todas esas veces el titulo no fue merecido ya que por algo habiamos salido campeones. Ahora River tiene que fijarse en si mismo y tratar de ganar los titulos/copas que vengan por delante. Dejen a los bosteros que sean felices con su titulo que si lo ganaron es por algo. En este tweet refleja claramente cual es la mentalidad de los verdaderos hinchas de River. Por eso somos un club grande con todas las letras.[/b
[/QUOTE]Despues de la cobardia del 2015 no podes felicitarles nada.
Pero tomatela mira que voy los voy a felicitar… a los modales me los paso por el orto