Mamita el título del th
Bien, se consumo nomas lo que parecía ‘‘obvio’’… Digo obvio porque desde que empezó esta garcha que parecía que se lo llevaban de punta a punta y así y todo terminaron como fue todo este ‘‘torneo’’: Saliendo campeón de forma patética con un empate contra el club mas lamentable de la historia y cagando aceite hasta el final. Y sabes que es lo mas triste? Que por mas que te mientas, por mas que quieras darle importancia, por mas que digas lo que digas SABES que cuando tenias que demostrar TE CAGASTE COMO EL MEJOR.
Muchas imagenes se me vienen a la mente de los últimos tiempos donde NOS HEMOS CANSADO DE COGERTE y verte dar vergüenza, asco, pena y hasta verte abandonar de la forma mas inimaginable que pensé ver alguna vez, pero la recurrente es TU CARA DE VIOLADO, ESTA:
Antes fue nuestro ya histórico vasco arrugarrena, hoy es uno de tus ídolos que mejor te pinta de cuerpo entero: Un personaje nefasto, artero, llorón y sinvergüenza que verlo derrotado y ahogado en su propia bilis es tan satisfactorio como gratificante.
Pd: Che, otra vez aca NI UN FESTEJO, nada… Justo cuando termine salí a comprar comida y una de las pocas cosas que vi fue un pelotudazo que tiro un petardo cerca de donde pasaba que del alma le grite LA CONCHA DE TU MADREEE la verdad no lo vi pero que me habrá escuchado seguro :lol: después algún bocinazo, algún que otro amargo intentando sacarse la pija Riverplatense del orto aunque sea un par de centímetros yendo al típico lugar de festejos acá pero fuera de eso NADA, NADA DE NADA… Ya pueden ir cerrando esto
Ni cohetes tiraron por acá, sólo uno que los tenía guardado desde hace dos meses.
insufribles, la reputisima madre!!!
Es lo que pensaste el 14 no?
Todavia arde esa cola
Hay que ganar el torneo que viene. Nosotros somos los unicos que les podemos sacar el tricampeonato. Párrafo aparte para el que titula los threads… después me dicen bostero a mi
Che entiendo que nos tiene qie chupar un huevo pero no hay que dormirnos porqie hoy decimos no importa nosotros tenemos 8 de doferencoa pero despues si seguimos ignorando asi van a ser 3 y despues van a esyar arriba nuestro por eso tenemos qie darle importancia a los torneos ademas qie pueden ganar el tri en el proximo y si lo lohran puede ser una levantada de voka.
Igual tengo confiamza que el torneo que voene vamos a pelearlo.
De los ultimos 24 torneos jugados solo ganamos dos… ya hace cuatro años del torneo final 2014.
GORDO RECIEN LLEGABAS DE FESTEJAR ? PEDAZO DE PUTO ! TODAVIA NO TE SACASTE LA PIJA DE RIVER DEL CULO ¿NO? GORDO MARACA CULO ROTO
VOS SOS MAS BOSTERO QUE NADIE CHANCHO OLOR A CEBOLLITA Y MIERDA DEL RIACHUELO NO PODES LLAMAR BOSTERO A NADIE PUTO
che fuera de joda lo digo, el titulo lo cambian los moderadores nada mas
no quiero caer en el insulto facil para lograr un rapido baneo y mucho menos una sancion, pero por que no nos chupan un huevo?
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
EN PLAZA CONSTITUCION HAY UN NEGRO CON GRABADOR
SI USTE LO MIRA MUY BIEN
SE PEINA COMO GARDEL
ES UN HINCHA DE BOSTA QUE ESTA ESPERANDO EL ULTIMO TREN
Respondiendo al th:
bueno ya festejaron ahora veni bájate la tanguita dale.
COMO PEGO LA FINAL CONTRA RIVER…UN FESTEJO BASTANTE AMARGO EN TODO EL PAÍS. DEBE SER QUE YO RECUERDE EL TORNEO MENOS FESTEJADO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS, SEGURO. SE ENTIENDE QUE EL PIJASO DE RIVER SIGUE TODAVÍA ARDIENDO Y SI PASARON 2 MESES NOMAS
El torneo que viene sea como sea lo tenemos que ganar. Si vamos a a andar esperando que otros mamertos le peleen, no va a pasar nada. Aprendimos algo valioso durante estos tiempos: si no es River el que le dice “Hasta acá llegaste”, no le pone los puntos nadie. Lo que venimos fallando es la regularidad, la constancia, sin dudas. Teniendo un poco de esto nos alcanzaría para pelear, pero no… preferimos tener que andar remontando de atrás. Eso pudo haber servido el año pasado, pero no es bueno tener que andar corriendo de atrás. Que sirva de lección. Y ahora que se funda este nuevo torneo de Copa de la Superligarcha, me gustaría que logremos el triplete local. Sería muy hermoso.
[TWEET]994399456736022528[/TWEET]
Me encanta, me encanta !!
Te juro que lo vi varias veces, que lástima que nadie llegó a ajusticiarlo ahí nomás.
q lindo q todos te odien bosta, sos todo lo q no queremos ser
vine de la casa de mi novia, que no tiene internet, creyendo que gano gimnasia porque no escuche ni una mueca anoche, increible jajaja
se los dije, el unico que tenian que ganar lo perdieron, y se nota hasta hoy
El que creo el tema tambien lo puede cambiar yo una vez hice un tema y le cambie el titulo.