Yo los miro y…pobrecitos
Te enfocaron las camaras de TyC en Brandsen 805 Luchito
[quote=“ElMagoDeOz, post:8616, topic:115629”]
[emoji38] aca está algo lluvioso y salió un pimentero a tirar unas cañitas, parece que encendieron pero alcanzaron poca altura y se sintió un ruidito tipo prrrrrrrrr
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me hiciste la noche chabon! [emoji23]
Mañana macri saca un decreto de que el campeonato de Hoy vale 5 por el Bicentenario de la concha de awada.
Siempre tiene que hacer una de sus entregadas de culo el viejo pebetero?
[quote=“Mandinga16RP, post:8625, topic:115629”]
Siempre tiene que hacer una de sus entregadas de culo el viejo pebetero?
https://i.imgur.com/hJX84Av.jp
[/QUOTE]Terribles pelotudos somos, ellos en la superfinal no se pusieron el escudo de River y nosotros el de la mierda si, somos muy Buenos la concha de la Lora.
Dios te oiga
[quote=“Fenomenoide, post:8626, topic:115629”]
Terribles pelotudos somos, ellos en la superfinal no se pusieron el escudo de River y nosotros el de la mierda si, somos muy Buenos la concha de la Lora
[/QUOTE]Eso es aire de grandeza, pedazo de termo.
Demuestra que nos chupa la pija que hayan salido campeones y los felicitamos como cuando felicitas a tu amigo mogolico cuando le sale una bien.
Tan difícil es de entender?
Justamente, la pelotudez de no agregar nuestro escudo en su camiseta, los re deja en evidencia, tremendo complejo de inferioridad…
[quote=“GonzaG, post:8628, topic:115629”]
Eso es aire de grandeza, pedazo de termo.
Demuestra que nos chupa la pija que hayan salido campeones y los felicitamos como cuando felicitas a tu amigo mogolico cuando le sale una bien.
Tan difícil es de entender?
Justamente, la pelotudez de no agregar nuestro escudo en su camiseta, los re deja en evidencia, tremendo complejo de inferioridad…
[/QUOTE]Ah pero cuando nosotros ganamos algo ellos ponen en la cuenta oficial “te falta mucho para zer komo papaa”
Y? Te vas a ofender?
La concha de la lora, estamos llenos de putos acá. Me encanta que sean así, que mantengan esa esencia pija que tienen…
Mira si se avivan y empiezan a hacer las cosas como un club de bien? Sin cabaret ni pelotudeces como esas?
[quote=“GonzaG, post:8630, topic:115629”]
Y? Te vas a ofender?
La concha de la lora, estamos llenos de putos acá. Me encanta que sean así, que mantengan esa esencia pija que tienen…
Mira si se avivan y empiezan a hacer las cosas como un club de bien? Sin cabaret ni pelotudeces como esas
[/QUOTE]Nosotros no tenemos cabaret por suerte, no hables pelotudeces. Se llama no ser pelotudos como el viejo que cada 2 x 3 con cosas así le entrega el rosquete por las redes al gordo Tony. Que se chupen una pija, no hay porque felicitarlos y punto.
[quote=“Mandinga16RP, post:8631, topic:115629”]
Nosotros no tenemos cabaret por suerte, no hables pelotudeces. Se llama no ser pelotudos como el viejo que cada 2 x 3 con cosas así le entrega el rosquete por las redes al gordo Tony. Que se chupen una pija, no hay porque felicitarlos y punto
[/QUOTE]Primero lee bien lo que escribí, aprende a interpretar y después contesta
:lol:
[quote=“GonzaG, post:8632, topic:115629”]
Primero lee bien lo que escribí, aprende a interpretar y después contest
[/QUOTE]Si ya leí la semejante huevada que escribiste. Vos te crees que a eso lo hizo chicaneando el viejo a eso? Jajaja tomatela. Ya sabes como le chupa el ojete al pro
[quote=“spizzicuchi, post:8607, topic:115629”]
El pijazo del 14/3 no se.lo olvidan más estos hijos de puta. El título más amargo de todos los que ganaron. Ni un chasquibum tiraron en la calle. Lleno de remeras de River en la calle. No pasa nada
[/QUOTE]Al escribir esto te duele en el alma no ??
Felicitaciones [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; y [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; fueron al inodoro a festejar?
La mejor arma es ignorarlos, esa cultura del gentlemen ingles me importa un rabano
Yo hubiera puesto “se enorgullece en felicitar”. Que se den cuenta que nos chupa un huevo que ganen títulos: el hecho de que ellos no nos mencionen sólo evidencia lo chicos que son.
[MENTION=42120]GonzaG[/MENTION]; la tiene clara.
La concha de tu putísima madre bostero del orto mal nacido.
Esto es un saludo…
El torneo local es muy importante debería afectarme pero no sé por qué me está chupando un huevo.