Dejemos de minimizar el torneo local, es un torneo RECONTRA importante (aunque este desvalorizado estos ultimos 3/4 años con estei nvento asqueroso de 30 equipos). Hay que dejar de entrar en la logica asquerosa bostera de que no importa, es importantisimo el torneo local. Y muchas mas salir TRICAMPEON, no hay que darles la oportunidad, deberia quedar terminantemente prohibido volver a desvalorizar un torneo local
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
Mas alla de eso, que hechos mierda que estan los bosteros, bicampeones y siguen con el culo roto, que supercopa hermosa dios
El pijazo del 14/3 no se.lo olvidan más estos hijos de puta. El título más amargo de todos los que ganaron. Ni un chasquibum tiraron en la calle. Lleno de remeras de River en la calle. No pasa nada.
Pobres, fueron realmente tan ultrajados y abusados, que parecería que no ganaron nada…donde estan los festejos? es tan el silencio en mi barrio que incluso pense que Gimnasia se los habia dado vuelta…ya pensar eso de un equipo tan virgo como gimnasia…imaginate…Acá se ve realmente la importancia que tuvo la final histórica, aún cuando muchos a manotazo de ahogado la quieran minimizar…ahora los quiero ver fuera de la Copa y despúes del mundial están hablando de dt nuevo…
Ni un petardito tiraron por acá (Mendoza), me enteré por el noticiero que ganaron su título 204. Que violados mentales, no puedo no querer a Gallardo por eso. Ni un mensaje de whatsapp siquiera. Creo que ni el McDonalds del Obelisco los va a sentir.
El pijazo del 14/3 no se.lo olvidan más estos hijos de puta. El título más amargo de todos los que ganaron. Ni un chasquibum tiraron en la calle. Lleno de remeras de River en la calle. No pasa nada
[/QUOTE]Che saquenlo al cerdo este
:lol: aca está algo lluvioso y salió un pimentero a tirar unas cañitas, parece que encendieron pero alcanzaron poca altura y se sintió un ruidito tipo prrrrrrrrr.
Flojo festejo con todo tipo de drogas mete el chiqui hoy con el plantel por ahi le da un bobazo por la emocion de robar un nuevo titulo para su amado equipo.
Vivo a 3 cuadras del centro en mi ciudad, acá cuando salis campeon se copa el centro a bocinazos pirotecnia y fiesta, hoy no se escucha nada, di una vuelta en la moto a ver q pasaba y no hay nadie, 2 o 3 bosteros sueltos jajajaja
Hablan de record absoluto 500dias punteros. Ja. Todos recordamos que por lo menos y sin exagerar le regalaron16 puntos y aun así gano pidiendo la hora en la recta final contra equipos de dudosa categoría. Un fixture de 3000 km menos que los 4 clásicos. Con memes por todos lados verduguenado a boca y los penales. Pero en un pais en la cual no prima la memoria, pensaran que lo gano de punta a punta complicandose el final. Que triste e injusto es para el despierto es el abuso de poder.