Superliga 2017/2018

Aca me tiraron un cohete en la vereda. Es para las piñas!!!

y lo terminó 20 seg antes

1 me gusta

Jajaja tiran de todo x aca,felicitaciones bosta por ganar la champions liga…a no,bueno por ganar la superchota. Y felicitaciones gimnasia por seguir siendo un equipo de mierda.
Los vamos a cojer en la copa,no tengo dudas.

Acá en mi barrio están tirando cohetes como si Argentina hubiese ganado el Mundial de Brasil al último minuto… que negros de mierda y la concha de su madre. Igual les rompimos el orto tienen la pija de River todavía.

Se gastan solos

Bueno, empecé a ver hinchas… Salieron de la madriguera

Torneos de Primera División desde 1931:

River 34
boca 27

desde 2005:

River 2
boca 7

hay que volver a ser dominante

5 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; te enfocaron entrando a la bombonera bro

1 me gusta

Baneen a zpizicuchi que debe estar festejando el HDP

Aca en pleno Belgrano se animó uno a pasar en auto a los bocinazos. Le duró una cuadra el festejo. LLoro.

En el corto plazo hay que volver a ser campeones del torneo, no puede ser que desde el 2005 solo ganamos 2 campeonatos, es muy poco.

1 me gusta

Salieron campeones y que sorpresa, y mis vecinos todos callados [emoji38] el muñeco los hizo mierda

10 minutos tirando cohetes los negros. Tanta emoción hermano?

Bueno al menos se termino esta garcha

1 me gusta

2 Me gusta

Los hinchas del Real Madrid estan festejando a full en el foro.

Santa Fe esta super tranquilo. Si existen hinchas de la bosta, la verdad no te das cuenta…

2 Me gusta

Estan llenando el chiquero. Que épico sería que terminando el festejo canten “en la copa tenemos que ganaaaar”. Toda la presión, siendo CAMPEÓN, juro que me muero adelante del tele.

Me chupa un huevo si es un torneo mediocre o no, el año que viene tiene que ser nuestro.

7 Me gusta

[MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION]; esta como loca festejando el titulo del guille, ahi la enfocaron en la bostanera

2 Me gusta

Felicidades…

7 Me gusta