Superliga 2017/2018

No seas malo Ariel, en la selección no juega bien ni Messi, hay un ambiente tan de mierda que le quema el bocho a todos, el futbol es contagio y lo sabes, Icardi parecía mas malo que el Pepe Sand el otro día, no es parámetro HOY la selección, creo que lo ponemos a jugar de 9 a Ibrahimovic y no le hace un gol a nadie, se transformo en una MUFA increíble la selección.

Bueno entonces tampoco es la solución como se plantea. A eso me refería. Como Higuaín le hace goles al Sassuolo o al Beneventto este le hace goles a Olimpo o la reserva de Lanús. Cuando va a una selección hace sapo como cualquiera.

1 me gusta

Club de mierda, ciudad de mierda, gente de mierda. Prefiero viajar en LaMia destino a Chernobyl con escala en Fukushima antes de vivir ahí…

4 Me gusta

Que onda Nández??
No vi el partido completo, como jugó?

Lejos esta de ser alguna solución o salvación para la selección Benedetto, no lo es Messi, imaginate, yo creo que al menos yo lo sentí asi, se lo tomo como un jugador falopa mas que llegaba a bosta, y esta claro que falopa no es, el semestre pasado cuando boca se caía a pedazos el UNICO que sostuvo a boca en esa parte del torneo fue Benedetto, hacia tiempo que bosta no tenia un jugador que le salve las papas.

ah yo pense que habia entrado otro pelado el otro dia a pasar verguenza con venezuela de local, capaz debo haber visto mal

No podía controlar la pelota, es mamarracho. No por nada está pisando los 30 y no fue a Europa.

Yo lo vi los dos partidos en su selección la semana pasada y ya me di cuenta que la bosta lamentablemente había pegado un refuerzo interesante, al igual que Sarachi hoy en River, muestra una personalidad que no es común.
Jugando tampoco es la maravilla, pero tiene carácter, corre y mete como loco, ojala me equivoque pero tiene pinta de que va a rendir en bosta.

1 me gusta

Está bien pero el gol de hoy no es para elogios exagerados. Entiendo lo de la importancia que pudo tener para el campeonato de los chanchos pero el gol de hoy es gracias a que el de Lanús pasa de largo como colectivo 60 lleno. Hoy vi un jugador de River jugar de una manera que si llega a jugar uno de ellos asi lo están pidiendo para reemplazar a Messi, pero acá lo putean todos.

4 Me gusta

Si tiene pinta de ser bueno, ya lo están pintando como una super estrella en todos los canales deportivos…

Si, fue error del jugador de Lanus primero, pero no creo que se reconozca a Benedetto solo por el gol de hoy, el 2017 ENTERO de Benedetto es bueno, el tipo tiene cierta calidad.

1 me gusta

No es de superado ni nada pero a mi no me inquieta este Bosta. River hoy con varias variantes jugo bien, Bosta con su 11 de memoria no jugo bien con un muleto equipo de Lanus.

Higuain ya está probado y quemado.
Benedetto no.

No me boludees.
Jugó un ratito y no tuvo ninguna como sí Icardi. Lo vas a juzgar por un rato que jugó?

Qué te hace pensar que si hasta Messi flaquea en la selección, Benedetto no va a quedar igual de expuesto como quedó Higuain?

Hoy boca jugo MAL, es mas merecía perder porque el segundo tiempo Lanus creo mas chances de gol, el tema es que juegan un solo torneo, notienen que rotar jugadores, van a terminar sacando una ventaja en ese sentido.
Ademas recien HOY fue el primer partido del semestre que River convence desde su juego, y aun asi yo note un gran problema defensivo en pelotas paradas, de los 11 jugadores titulares solo Maidana y Pinola tienen juego aereo, hoy no estuvo Maidana y ganaban hasta las hormigas en los centros que tiraba Banfield, y tambien sumale que Alario colaboraba mucho defendiendo en las pelotas paradas, y ya no esta mas, creo que es un tema que nadie le dio bola porque River gano y jugo bien, pero Banfield se perdió 3 goles claritos tirando centros porque en River no cabecea NADIE.

Es un oportunista con remate certero y potente. De hecho creo que incluso muchos de sus goles se los está debiendo a Pavón que con su desborde limpia la jugada y sirve el gol. Ha sido dispar en su rendimiento en México. Con rachas positivas y negativas. Como digo creo que es un goleador interesante para el medio local. Su citación a la selección me parece exagerada y solo justificable porque juega donde juega. Si es por calidad, Dybala, Icardi, Higuaín, Agüero le pasan el trapo y por eso juegan donde juegan desde hace mucho tiempo. Después que en la selección no la metan es otra historia.

Intratable està el “pipa bueno” :lol:
Se viene el bi de la bosta??

1 me gusta

Mira, a mi no me parece un fenomeno de otra galaxia como la cuentan los bosteros, pero si me parece por lejos el mejor 9 de Argentina en el útlimo año, inclusive por encima de Alario, y si por algo lo digo es porque se fabrica la mayoría de los goles él solo, mirate los videos de los goles del último torneo sino, pareciera que bosta es él, algo de pavon y 9 fantasmas. Respecto a lo de Europa, no me parece parametro de nada, Simeone esta jugando en Europa, él fútbol en si es una loteria, es bastante suerte de estar en el momento y lugar indicado y el resto habilidad propia.

1 me gusta

NO vi el gol pero el partido era aburridisimo, lo que vi jugó mucho mejor lanús sin llegar a bueno