Cuando digo Europa no hablo de cualquier club . Higuaín, Dybala, Agüero e Icardi son delanteros de equipos que tranquilamente podrían disponer de otro jugador pero los tienen como estandartes. Dos de ellos con varios años menos que el pelado bostero. A mi el caso de Benedetto me resulta mas próximo a Bou. Un tipo que explota tarde, rachero ( en México tuvo rachas buenas y otras horribles ( 1 gol en 17 partidos ) y que hasta ahí llegó. Alario por el contrario es un pibe con mayor potencial ( claro que quizás ahora la cagó al irse a jugar por el descenso en Alemania ) y para mi mucho mas completo. Seguramente en los 6 meses previos Benedetto estuvo por encima de Alario. Ahora si sos el 9 de boca o River y no estás entre los dos mejores del país pegate un tiro en los huevos porque tenés que ser horrible.
Cuantos años tiene? Hasta el 31.12.2016 era una verga. Hay que ver si explotó como el Pelado Silva que explotó tarde también, o si es una racha.
Mas completo Alario que Benedetto ni en pedo me parece, justamente eso es lo que lo pone por encima, que es mas completo el pelado, ahora que tiene mejor futuro Alario por como se dieron las cosas, eso no te lo discuto. Pero por eso te digo es una suerte el fútbol, mas que explotar o no explotar tarde, son un monton de factores los que te llevan a un buen rendimiento, sin ir mas lejos Alario antes de River ni cortaba ni pinchaba, llego con 23 años a una semifinal de Libertadores, sin haberse destacado antes, o el mismisimo Driussi que parece que pierde lugar en el Zenit ultimamente, y cualquiera de nosotros sabe lo buen jugadores que es. A mi Benedetto me parece que no tuvo la suerte que tuvieron muchos otros con las oportunidades simplemente
---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------
Ni loco, la primera mitad del torneo tambien la rompio, e hizo goles de todos los colores
No hay manera que no salga bicampeón boca. De alguna manera u otra ganan todos los partidos. Aburridisimo con los bosteros al mando de la AFA.
A ver muchachos, jugaron con la reserva de Lanús, que les fue poniendo de a poco titulares en el segundo tiempo.
No estaria tan mal lo hecho por Lanus porque de hecho ni merecio perder, algunos equipos tenemos objetivos mas importantes. A preparar la picada para el jueves alentar a un bolita, bostero bobo
Bobonetto tiene mas marketing encima que campaña de Cambiemos, dejense de comer el chamuyo bostero.
Le hace goles a equipos como Temperley, Olimpo, Huracan, etc.
Contra nosotros fantasmeo como un campeon como contra Sidra del Valle.
No aparecio en ningun partido definitorio
Para ser el 9 en Argentina tenés que ser un fénomeno, de otra manera hoy no sirve. Porque todos le caen a Higuaín por los goles errados, pero nadie tiene en cuenta que ninguna de esas situaciones fue generada por un juego colectivo, una fue de pura fortuna, la otra ni siquiera debería contarse y la última la generó toda el… pero en este país te hacen creer que en todos los partidos le llueven centros y asistencias al 9 para que defina.
---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------
Remarcar esto tmb, porque el unico partido importante en el que apareció fue contra SL. Después se lesiona y es un chiste los equipos a los que le hizo goles :lol: sin contar que contra nosotros en la bombomierda se come un gol en el area chica
Mi hermano grito el gol de benedetto como si fuera la final del mundo, yo dormia y me levanto, tanto lo podes gritar, le dije grita si hacen el jueves alguno y se enojo y se fue a dormir
Son los mismo equipos contra los que juegan todos los delanteros del resto de los equipos, es una boludes eso
Y quien mierda pide a delanteros de aca.
Habiendose ido $alario y Driussi del medio local no queda nadie mas que convocar
hubo visitantes en mendoza, buena noticia
Lo peor es mentirse, la Bosta tiene un gran plantel, hasta dando un poco de caca le alcanza para campeonar en el torneo largo. Nuestra apuesta tiene que ser que fallen en las copas.
EN el verano el morro García había sido despreciado por Talleres por una supuesta enfiestada, cuando estba a punto de firmar ahí.
Ahora los clavó con Godoy Cruz y les hizo la señal de Belgrano jaja con Correa que hizo la de Instituto.
Está echa mierda la cancha de huracán
Ganó Unión a Gimnasia 1-0
La cancha de huracán llena de pocitos
Madelón es el Ramón Díaz de Unión.
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
El Troglio de Gimnasia
Y sí. Godoy acá no te mete 10 mil personas ni en pedo por partido (Al menos que venga River o bosta) y Talleres debe haber traído 4 mil si es qué. Más dominables que la mierda.
En cualquier momento sale un topo del campo de juego.
El corte de Brian Samiento jajajaj que negro cabeza.
Un desastre esa cancha, se tendria que haber jugado en racing o independiente. La afa donde esta?
¿Desde cuando hay perros de la pradera en Parque Patricios?, fue un dolor de ojos ese partido, no pueden habilitar una cancha con ese cesped, dejame de joder!