Superliga 2017/2018

No hay necesidad de decirle Naitan si es lo mismo nombrarlo con su apellido a Nandez,salvo que seas mas bostero que la raulito.

10 Me gusta

Ahora, te toca Lanus en semis y son la Holanda del 74 mas o menos…
Siempre se bajan la tanga contra estos forros loshijos de puta estos.

7 Me gusta

ya le dieron la oportunidad a este boludo el otro dia y le rebotaba 5 metros la bocha, no va

7 Me gusta

Que equipo de mierda lanush, club repugnante, sin hinchas y con aire bosteril

4 Me gusta

Lanús hizo todo lo posible para errarse todas las chances que tuvieron. Y lo de Benedetto que hijo de puta, si no fuera por él voka no existe, un gol por partido mete, la única que toca y va adentro.

1 me gusta

Dale otro partido, jugó 30 minutos con Pastore al lado.

1 me gusta

Lo que mas me preocupa que ni un empate le sacan a estos putos…ni hablar que hace bocha que no pierden. No se quien los podra bajar mas adelante. Encima gol a los 40 minutos del ST.

1 me gusta

Cuantos partidos les hizo ganar Benedetto a bosta ya?? el torneo pasado lo gano el solo el segundo semestres cuando boca era una murga y el pelado este sacaba goles de la galera, hoy otro partido horrible de bosta, ni pateaba al arco, otros 3 puntos que se los da Benedetto, tengo que ser sincero y pense que era falopa mal cuando llego, pero me equivoque, es bueno Benedetto.

2 Me gusta

Y si viejo, el pelado sidoso salvando a uoca como siempre. A ese pelado hijo de re mil puta hay que romperlo todo, si se lesiona RIP VOKA

4 Me gusta

Trato de ser optimista pero no puedo ya sabemos como termina esta historia, river lamentablemente va a tener que variar titulares y suplentes muchos partidos si dios quiere… bosta tranquilo con su única competencia, se viene el bicampeonato

El uruguayo que trajo bosta es fija que termina como idolo, me preocupa que bosta que en los ultimos años flaqueo por no tener jugadores de personalidad ahora tenga un par de jugadores con carácter.

Tremendo es Benedetto, tiene que ser el 9 de la selección, hay que aprovechar este momento que está pasando.

Si ganamos la copa sabes como me va a chupar la pija si ganan el torneo

6 Me gusta

Nadie vio el planchazo al tobillo de Cardona a Acosta? Casi lo quiebra. Era doble roja.

1 me gusta

El que entró el otro día era el hermano ?

5 Me gusta

Este semestre Boca puede jugar un máximo de 18 partidos (12 Torneo local, 6 Copa Argentina) muy pocos partidos, es muy difícil que no termine puntero por varios puntos o que no gane la Copa Argentina, una de esas dos, o las dos, se les da.

Estos si no pierden de visitante, de local, olvidate.

Y después acá dicen que es muerto cuando se le pide en la selección. Pavón y este sería una dupla interesante para ver. Driusi con alario también. En el medio ponzio con gago. Pero no, seguimos con biglia, banega, pastore…

1 me gusta

para él los rivales son conos asi que ni te esfuerces jaja

Partidazo del dream team no?..