Superliga 2017/2018

Que aguante hasta el jueves Bernardi.

2 Me gusta

Ahora Estudiantes con el DT nuevo se transforma en Real Madrid para el jueves…

5 Me gusta

Pelea le dieron casi todos a boca en su cancha, Temperley, Tigre, Talleres, Chacarita, Union, todos le dieron pelea, el tema es que a la larga por mejores individualidades se termino imponiendo boca, nosotros tambien nos pasa cuando jugamos con la predisposicion de pelear el campeonato y no pelotudeando como suele pasar en la primera parte del torneo

2 Me gusta

Se cebaron mal los muchachos y al pedo.

2 Me gusta

Todo de Gallardo el bicampeonato de boca
Y todo de Ramon Diaz el bicampeonato de boca en 99—99
Y todo de Labruna la Libertadores que gana boca en el 78

Dense cuenta las pelotudeces que dicen

8 Me gusta

Actualizo la posibilidad de clasificar a la Libertadores

• River tiene que ganar los 3 que le quedan [OBLIGATORIO]

Se tienen que dar 3 de estas 4 posibilidades

• Talleres NO tiene que ganarle a Olimpo
  • Huracan tiene que perder con Boca
  • Independiente NO tiene que ganar contra Union
  • Racing NO tiene que ganar los 2 que le quedan (Arsenal y Union)
2 Me gusta

El unico que le dio pelea fue Defensa que fue y GANO.

[quote=“FenixCARP, post:8366, topic:115629”]

Actualizo la posibilidad de clasificar a la Libertadores

• River tiene que ganar los 3 que le quedan [OBLIGATORIO]

Se tienen que dar 3 de estas 4 posibilidades

• Talleres NO tiene que ganarle a Olimpo
  • Huracan tiene que perder con Boca
  • Independiente NO tiene que ganar contra Union
  • Racing NO tiene que ganar los 2 que le quedan (Arsenal y Union
    [/QUOTE]Con colon juega la ultima racing
1 me gusta

Esto se soluciona fácil…ganando la Libertadores y chau especulaciones, clasificación para el 2019 y los bosteros se meten este campeonato en el orto.

5 Me gusta

No, todos los que te nombre le dieron pelea, ganarle no es dar pelea, dar pelea es que complicarlo

Sino pone nadie le gana y listo

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Juega los dos de local Racing

Se terminaron las posibilidades de clasificar por tabla

1 me gusta

El asco que me genera la gente de Estudiantes de la Plata, es simil a la de Boca.

Y la solucion facil cual seria? El campeonato este boca ya lo tiene metido en el orto por haber perdido la supercopa

Aflojen con darle redoblantes al campeonatito que van a ganar las putas. Perdieron prestigio con la supercopa, la fase de grupos y porque no respetan ni a su propio DT.

Basta de llantos

3 Me gusta

Eso iba a decir… pero te dicen que no importa la superliga y despues meten 500 coments en un partido

Rajaron a Bernardi, ni esa ligamos.

#221Fútbol #EDLP | @EdelpOficial 1-2 @RacingClub | BERNARDI: CICLO CUMPLIDO | Asumirá de forma interina Leandro Benítez.

Por que lo tratan de bostero? Jajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

No entiendo porque gallardo no intenta de nuevo pelear el campeonato como hizo en el 2014 que fue por las dos cosas o el año pasado? Gallardo y su plantel demuestra que cuando se lo propone lo logra aunqie alguna vez pueden fallar pero por lo gernal logra el objetivo planteado.
Hay que darle importancia a todo porque esto es River dijo gallardo cuando asumio.

Paga 1,50 que Estudiantes el jueves contra nosotros va a ser una maquina y se van a jugar la vida para ganarnos cuando se lo vienen cogiendo todos los partidos, la historia de siempre

Yo ya hace varias semanas que me concientice de que estamos arafue de la Libertadores para no hacerme mala sangre cuando ya no queden ni chances matemáticas, lo cierto es que regalamos el torneo desde la fecha 4 contra Argentinos hasta la fecha 18 con Chacarita, demasiado, ahora ni siquiera venimos empatando y todavía no aseguramos ni la Sudamericana, que lograr la clasificación va a ser demasiado premio para lo que fuimos este torneo, lo único que espero es que de esto se aprenda para el próximo torneo nomas y lo peleemos sin perder puntos contra equipos vergas, porque si la bosta mete un tricampeonato no se lo voy a perdonar ni a Gallardo, ni a Donofrio ni a los jugadores

1 me gusta

Que desastre que es veron como presidente de estudiantes!! Sobervio y parecería q no sabe nada de la historia de ese club y de futbol, trajo a milito y bernardi de dt, un es un miserable y personalmente no lo soporto.

Es imposible que clasifiquemos a la libertadores por lo siguiente:

Si Independiente gana no lo podemos alcanzar, lo mismo Talleres y Huracan. Ahora, supongamos que Independiente pierde y Talleres tambien, el gran tema es Huracan, por que? facil, juega contra Boca Arreglo Partidos Juniors. Y entonces esto quedaría así: Si Independiente pierde o empata y Talleres tambien, Huracan con empatar se asegura clasificar, si Boca gana o empata con Gimnasia va a darle a Huracan el resultado que necesite, ahora si se da el milagro y Gimnasia le gana a Boca, claramente va a ser un empate clavadisimo conveniente para Huracan y Boca. La única forma de que Huracan le haga fuerza a Boca es que Independiente gane porque lo obligaría a tener que ganar, pero si Independiente gana, nosotros ya no podemos clasificar. Es decir, no se gasten muchachos, no tenemos chances de clasificar más que ganando la Libertadores o la copa Argentina.

2 Me gusta