Superliga 2017/2018

Ahora que bosta le gane a Huracan asi tenemos mas chances de entrar a l Copa. Total ya son campeones.

Preocupante la cantidad de torneos locales que ganan. Si nos pasan… no quiero ni pensar

Partido de estudiantes - rasin, el relator dice:

“Ahi esta Centu, el Neymar argentino”

5 Me gusta

Es el mismo de siempre pero con una camiseta que pesa 200 kg menos

1 me gusta

Acá el nivel todavía es parejo en los partidos, es decir no ves resultados abultados como en España. Pero a la larga se está dando que por decantación River o boca ganan sus partidos y sacan diferencias. Cuando River se lo propuso, sea en este torneo o el anterior, cosechó una racha de victorias impresionante pero había quedado muy atrás por la desidia de los comienzos. River deberá entender que tiene que iniciar los torneos con la misma intensidad con que encara los finales. La copa es importante pero no puede llevarse toda la atención. Hoy a nivel local no hay quien le de pelea a boca y el único que puede evitar que estos tipos establezcan una hegemonía local es River. Esto mas allá de arbitrajes e intensidad con que nos dan pelea los rivales a unos y otros. River por lo menos en su cancha debe hacerse respetar y meter miedo. No puede ser que equipos muy inferiores desde lo individual vengan al Monumental a hacer pata ancha. Cuando se tiene la chance de hacer 3 o 4 hay que hacerlos y no boludear con sacar el pie del acelerador o jugar al “metegol entra” para ver quien se lleva el premio al jugador del partido. Últimamente estábamos permitiendo que cualquier pelegato nos haga partido en el Monumental.

4 Me gusta

Que nos conviene q gane racing o ensuciantes?

[quote=“SanMa, post:8345, topic:115629”]

Que nos conviene q gane racing o ensuciantes
[/QUOTE]Empate

Que caiga un rayo y se mueran los 22 jugadores

1 me gusta

Estudiantes

Estudiantes o al menos empate.

Hijo de puta terrible gol

gol de donatti de tiro libre. jajajaja

Dale Estudiantes cagones de mierda estan con 10 los otros!!

Sirvan para algo y hagan un puto gol mierdas

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Arafue Libertadores

No se en que mercado era pero Donatti había estado en nuestro radar, que pena que no lo trajimos

Un defensor goleador Donnati… terrible y Ensuciantes otro equipo que no sirve para nada…

1 me gusta

Casi 50 paginas del partido De Boca en este tema, no sera mucho?

Bue y gana racing ademas
Completo el domingo de mierda este

La puta madre q t parió pincha

2 Me gusta

Es una murga Bilardo FC, si no conseguimos los 3 puntos contra estos pata duras que presenten todos la renuncia

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Chupala gordo bobostero, sos la puta loca de River

5 Me gusta

Ensuciantes es una verdadera murga incluso jugando con 1 jugador de más en todo el partido están perdiendo 2 a 0 y se está comiendo terrible baile de local.

Pero seguro que el Jueves contra nosotros en el Monumental se transforman en el Barcelona de Pep Guardiola.

5 Me gusta

Bernardi se va hoy

Lo estan puteando todo el unico

---------------------- 

Gol del caballo 1-2

1 me gusta

Un gol más de Estudiantes, eso quiero.

1 me gusta