Que desastre que es veron como presidente de estudiantes!! Sobervio y parecería q no sabe nada de la historia de ese club y de futbol, trajo a milito y bernardi de dt, un es un miserable y personalmente no lo soporto
[/QUOTE]A Milito no le fue mal, pero justamente se fue porque Veron lo “presionaba” para que ponga a Andujar de titular. Es un desastre
Aparte, si boca sale campeón el miércoles (lo mas probable), el partido con Huracán pierde relevancia para ellos y seguro van con mayoría de suplentes porque a la siguiente semana juega por la copa un partido definitorio. todo dado para que Huracán mínimo empate.
Es tarde para una clasificación por esta vía. Lamentablemente nos acordamos tarde. No tenemos que conformar con la reacción y concentrar todo en las chances que quedan: ganar la Copa Libertadores y la Copa Argentina.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y EN LAS DOS ELIMINAR A LOS PORCINOS HIJOS DEL SORETE DE MACRI!!!
Yo me pregunto que mas tienen que hacer Armani, Lautaro y Pavon para ya estar confirmados en la lista de 23. Son por amplio margen los 3 mejores del futbol argentino.
Jaja que sucio todo. El partido que se suspendió iba a realizarse en el bosque y sin público visitante, ahora porque la mierda puede ser campeón aparentemente lo van a pasar al estadio único y con gente porcina. Alto acomodo!
Yo me pregunto que mas tienen que hacer Armani, Lautaro y Pavon para ya estar confirmados en la lista de 23. Son por amplio margen los 3 mejores del futbol argentino
[/QUOTE]El fútbol argentino da asco Marcelo. Cualquier suplente de un equipo medio pelo está mejor física y futbolísticamente que Centurión, Lautaro, Pavón, Enzo Pérez y Pablo Pérez. Pavón (por el que muchos acá se hacen paja de puto) no pudo con Saracchi, que tiene 19 años. ¿Sinceramente piensan que puede desbordar a alguien con nivel de Campions?. Si se destaca acá es Porque el nivel es PAUPÉRRIMO.
El único jugador del fútbol local con nivel para el Mundial es Armani (pero por el puesto es totalmente una ecuación distinta).
En lineas generales es como vos decis, pero, para mi tanto Lautaro como Pavon hoy son 2 jugadores europeos jugando en Argentina. Sacan demasiada diferencia. En el 2019 ninguno de los dos va a estar jugando aca.
Es como Alario,todos sabiamos que por sus caracteristicas en Europa no le iba a costar. Otra cosa es cuando algunos boludos pedian a Wanchope o a Sand para la seleccion, ahi si te digo, na para mostro estas en pedo, son 2 matungos que solo aca pueden hacer goles. Pero con estos otros 2 pendejos yo creo que no les pesaría en nada la diferencia argentina/europa.
Qué puto este Bernardi, una fecha más era…
El jueves, olvídense de verlos jugar como ayer, especialmente porque es su última chance de entrar a la Sudamericana. Van a salir a romper (y a ganar, si es que pueden).
Tampoco tan así, hay que sacarse la camiseta un poco. Pavon te creo que por mas que destaque acá siempre, es un cabeza de tacho que allá no va a andar ni en pedo, pero ha jugado cada matungo en Europa tambien…Ahora Lautaro Martinez es pichon de crack, y eso que es un nene.
En realidad el que tiene que perder puntos es Racing, a Huracan ni hay que contarlo
Independiente, Talleres y Racing ninguno tiene que ganar en la ultima y River ganar los 3
Igual es imposible, porque ademas de lo dificil de ganar 3 partidos , Racing juega de local
En realidad el que tiene que perder puntos es Racing, a Huracan ni hay que contarlo
Independiente, Talleres y Racing ninguno tiene que ganar en la ultima y River ganar los 3
Igual es imposible, porque ademas de lo dificil de ganar 3 partidos , Racing juega de loca
[/QUOTE]Igual me confundí porque estaba pensando en Boca no siendo campeón y nosotros clasificando, pero si podemos clasificar al repechaje. Igual hoy tenemos un partido durísimo.
Igual es imposible, porque ademas de lo dificil de ganar 3 partidos , Racing juega de loca
[/QUOTE]Pero Raging no debe un partido más además del que le queda con Arsenal?
Racing debe contra Arsenal y en la ultima va contra Colon de local. Impsoible que pierda algun punto.
Hay que apuntar al 6to puesto aunque sea
[/QUOTE]Pero el sexto es sudamericana, si me ganamos a Colón, se van a tener que matar para sacarle algo a racing
Claro, pero es el primer puesto que clasificaria a la Libertadores en caso de que alguno de los ya clasificados gan*e la actual Libertadores (Rasin, el rojo o la mierda).
O me equivoco?
Lo ideal seria que la ganemos nosotros y al carajo, pero bueno
La cagada es que Racing juega los dos que le queda de local. si el partido con Colón era en Santa Fe capaz les tenía mas fe que le saquen puntos pero así difícil.
El tema era que Estudiantes le sacará puntos, que le gane, pero no. Colon y Arsenal son pan comido para Racing. Igual esto lo vengo diciendo hace algunas semanas, tarde, tarde. Nos lo buscamos.