Me voy a hechar un garco
Seguro tienen menos baranda que la camiseta de bosta el sorete que voy a cagar
Me voy a hechar un garco
Seguro tienen menos baranda que la camiseta de bosta el sorete que voy a cagar
Excusa sería decir llovio y por eso perdimos. Muy diferente es te robaron mientras que a tu competidor lo favorecieron. Que es lo que viene pasando. San Lorenzo pudo bahjar a Boca, lo recontra cagaron, le expulsaron mal a 2 jugadores y termino en empate. Hoy tendría 2 puntos mas y Boca 2 menos. Y eso sin considerar todas las variables que podría haber traido un cambio así. En el superclásico del año pasado le anularon mal un gol a Scocco, que era el empate.
¿Naciste en el 2000?, porque Boca en la decada del 90 gastaba mucho mas guita que River en refuerzos, y River tenía mejor plantel y ganaba los títulos. Y los competidores era otros como Velez.
Y post 2000 han habido muchos clubes chicos y medianos que pelearon y ganaron campeonatos.
[quote=“Ninoo, post:8317, topic:115629”]
Si me vas a mencionar hacelo bien pedazo de pelotud
[/QUOTE]Yo te banco. Sí creo que hubiera sido mejor ponerlo en Selección Nacional. Pero tampoco la pavada.
Y que no tengan ni ganas de festejarlo por el dolor anal que tienen también
Nada que ver Pavón y Di María. Deja de chuparsela un rato.
Vas a crear threads absurdos hasta que te baneen por pelotudo. Porque vas a generar bardo todos contra vos. Tarde o temprano los bosteros y filobosteros se comen un ban.
como esta jugando solari es otro
Nada que ver Pavon con Di Maria? Ni me gasto en contestarte si yo miro Futbol y vos miras natación.
Ya lo cerraron, había creado uno de Pavón.
Esta perdiendo Estudiantes
La coincidencia entre esos dos son el tacho que tienen en la cabeza :lol:.
Si pero a la larga Barcelona y Real saben que hoy por hoy el que falle le regala un 90% de la copa al otro porque en Europa no hay rival. En este caso, a nivel local, pasa lo mismo.
Tenemos que ganar si o si el proximo torneo Argentino
Tenés razón, otro forero me hizo ver mi error: ambos tienen un tacho en la cabeza.
:lol:
Es que los equipos medianos te pueden hacer pelea de local, pero los chiquitos como el Sporting Gijon, el Celta, el Espanyol y todos esos clubes te regalan puntos SIEMPRE. Cosa que aca no pasa porque, en River, te pelea hasta el mas chico de local. En Boca no pasa eso NUNCA.
El miércoles se juega en el Estadio Único y con público visitante…como te abrís de patas fácil loba virgen, es una mierda el manejo del fútbol argentino
Roja directa para Sosladri por pegar un planchazo
Roja a Solasdri… a ver si lo puede empatar Estudiantes…
Están diciendo que ya está el visto bueno de Vidal y Ritondo
[quote=“Leon_Riverplatense, post:8339, topic:115629”]
Están diciendo que ya está el visto bueno de Vidal y Ritond
[/QUOTE]No habían confirmado que se jugaba en el bosque??
Igual a virgasia también le conviene que haya público visitante, por la guita que le quedaría.