Silbaste a rossi [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];?
PBJ: “Arruabarrena saco campeón a River”.
Es toda de la bostAFA. Y del macrismo.
Jajaja q hdp
[quote=“TheBoss88, post:8272, topic:115629”]
Estos hijos de puta no pueden pasar a octavos, con el ojete cosmico que tienen ya me veo que les quedan todas series falopa.
La unica solucion seria que los volvamos a violar en octavo
[/QUOTE]En octavos o en cualquier instancia. Hace rato que los únicos que impiden que Boca gane torneos es River. El resto unos tibios de cuarta.
Desde la tercer fecha hasta el 14 de marzo regalamos el campeonato…
Te bardeamos porque quedas como un salame defendiendo lo indefendible. Es Pavón, no es Messi, ni siquiera Riquelme. Si la estuviese rompiendo en Europa, ponele que crees un thread. Pero actualmente ni siquiera esta confirmado si va a jugar el mundial.
No es necesario crear threads individuales de los 500 mil jugadores que convocan a la selección.
Entonces como es el tema, siempre va a existir una excusa para todo, así funciona?, lo que perdimos este torneo lo perdimos porque fuimos una mierda en la cancha muchachos. Y lo absurdo para mi es poner como parametro una liga europea, me chupa un huevo, ellos con lo suyo, nosotros con lo nuestro. O caso te parece ilogico decir que el otro cub con mayor convocatoria, mayor presupuesto y jerarquia en su plantel sea el encargado de estar ahí animando cada torneo y peleandolo con su rival?. Eso no tiene nada de ilogico.
En Libertadores:
En las ultimas 2 Copas Argentinas:
Partidazo del mejor jugador del mundo Cristian Crackvón contra la poderosísima máquina de fútbol la Unioneta. Ronaldo y Messi pelean el segundo puesto frente a esta bestia del gol mundial.
El miércoles arreglan el empate con los virgochos que están arruinados, son campeones, el domingo le regalan los puntos a Huracán para que clasifique la Libertadores y todos contentos (ya están diciendo que el miércoles pueden jugar en el Único con visitantes jajaja). Esto ya lo fueron maquinando cuando suspendieron el partido con Gimnasia. Está cantadísimo el arreglo, que me corten la poronga y los huevos si pasa algo distinto. Asco todo.
Párrafo aparte para el hijo de mil puta de Delfino. Siempre lo mismo este tipo.
Pero vos vivis dentro de un tupper? Pavon va a ir al mundial, es sabido desde principios de año. Es el recambio perfecto de Di Maria, te guste o no. En su momento yo lo queria al Pity en la Seleccion pero con el tiempo te das cuenta que no es un jugador de selección. Ah, y voy a seguir creando threads de jugadores ajenos a River asi seguis llorando.
Penoso lo de Estudiantes, todos van a La Plata y se lo cogen. El gol de Racing vino de un corner del Pincha. Mamita…
Porque le dicen gordo si esa no debe ser la foto de el?
Jaja
@Ninoo, bostero hijo de puta, encima se te moja la tanga con un jugador que sólo juega bien contra equipos chicos, putazo
Por que es gordo y listo la gorda
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
GORDO PUTOLOOO
Esto es un poco, salvando las distancias, como Barcelona y Real. El Barcelona jodió en tres copas y se las regaló al Madrid. No hay otro equipo que lo pueda parar y lo saben. O lo mismo el Real con la liga, se la regaló al Barcelona. Con nosotros y los chanchos, sacando cada vez mas diferencia en la calidad de los planteles a nivel local, no queda otra que sea River el que les de pelea. Antes las diferencias no eran tantas y por ahí algunos se enganchaba en serio en la lucha. Este es un punto que la dirigencia de River tiene que prestar atención y es seguramente el talón de aquiles del ciclo de Gallardo. Ya nadie va a sacar la cara por otro, por tanto hay que tomar con responsabilidad el torneo local.
Si me vas a mencionar hacelo bien pedazo de pelotudo
GORDO GAGA PEDASO DE MARILYN
GORDOOO PUTO MANFLORO GRASOSO
Volvete a planeta simio, roñoso
Recordemos que el Real paso como segundo en el grupo de Champions eh. Este año le costo…