ya salieron campeones estas mierdas
:lol::lol::lol:
El mundial me chupa dos huevos ya me desilucionaron tanto estos hijos de re mil puta solo RIVER PLATEE
[quote=“luchoriver, post:8249, topic:115629”]
Por que no banean a este personaj
[/QUOTE]Déjalo así nos cagamos de risa cuando queden afuera de la copa de local con Alianza Lima.
2 partidos para sacar 1 punto, el rival a 3 puntos.
Que empiece a dibujarse el bigote en esa cara de mellizo trastornado
Volve a leer lo que cite, y trata de interpretar mejor mi respuesta antes de responderme.
Dandy vamos a beber un vino
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
Como lo voy a descansar a ese gordo putp si quedan afuera hasta hago mi primer thread solo para bardear a ese gordo hijo de la gran puta
pagas vos?
[quote=“spizzicuchi, post:8039, topic:115629”]
Por favor, Unio
[/QUOTE]MIRA LO CAGADO QUE ESTAS GORDO PUTO, TE SAQUE LA FICHA DESDE QUE TE REGISTRASTE. GUARDA QUE TODAVIA TE FALTA PARA SER CAMPEÓN EH, NO SEA COSA QUE LA PECHEEN.
Pedimos fiado
DE UNAAA
pero invitemos a [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; y [MENTION=59527]Enemisconick[/MENTION]; entonces
Hay una biblia de sobre quien no puedo crear threads? Chupame bien un huevo, termo.
Ahora la seguimos en el torneo así junto puntos ajaj
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
QUE TERMO PUToo del orto sos mas bostero que cruzar el riachuelo en canoa HIJP DE PUTA
ANDA AL FORO BOSTERO A HACER UN THREAD DE PAVON PAPARULO
Que lindo mi amigo monito
eh que bardia a monito gato bostero simio cara de tevez
¿En un foro de River?. Por lógica no es para crear threads sobre jugadores de Boca. Y menos para elogiarlos. En un foro de Boca creas un tema de una figura de River y te banean al toque.
Es toda de Gallardo que bosta este por campeonar
dale venite , dejalo al bostero este solo aca pajeandose contento con su titulo de cabotaje
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
creo un thread de un jugador de boca? naaa yo le estaba diciendo bostero por decir nomas :lol:
pasame ese thread por dios me vuelvo loco lo vuelvo a puteadas al wuacho ese
Que los monos reconozcan que los salvó Rossi, esta vez los salvó el arquerito que tienen.
Jajaajaja me bardean nada mas porque lo puse en “futbol nacional” en vez de “seleccion argentina”. Repito: termos.
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
“wuacho”