Superliga 2017/2018

No me extrañaría que el partido lo jueguen el 9 de mayo en el Estadio Único y con público visitante.

3 Me gusta

Gente soy de La Plata y acá no para de llover desde las 5 de la mañana, y de a ratos se largan chaparrones fuertes. Tienen un ojete tremendo, yo me imaginé que se suspendía porque la lluvia es constante y la cancha de gimnasia una mierda.

1 me gusta

No tengas dudas de que así va a ser. Y no va a dirigir Tello. Dirige Beligoy, Pompei o Angelici.

3 Me gusta

Ojete nivel vosta

Veamos el lado positivo, a GELP ya lo va a estar dirigiendo Troglio (?)

1 me gusta

ojo, no sea cosa que les termine saliendo en contra.

en la semana contra junior se quedan afue** de la co**.

godoy cruz juega antes y ga**.

ellos empiezan su partido con el bajón de la co** y compartien** la punta.

el nivel de cagazo va a ser impresionante.

5 Me gusta

mafiosos de mierda, ojala se les caiga el avión cuando estén yendo para barranquilla

3 Me gusta

Y la tv no presiona para suspender???te suspenden los dos partidos de river y boca del ultimo finde de abril y te lo pasan a mayo donde la mayoria dio la baja xq solo habia dos fechas y aumentaba un 10% con torneo definido…

Exacto, karma is a bitch.

3 Me gusta

Que asco me genera esta gente

1 me gusta

VOKA QUE ASCO TE TENGO LAVATE EL CULO CON AGUA RAZ!!!

1 me gusta

Los de ayer de la B metro estaban 100 veces peor y se jugaron igual.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Estilo “Vangioni suspendido, juega Funes Mori”?

7 Me gusta

[quote=“Max_Power, post:7532, topic:115629”]

Los de ayer de la B metro estaban 100 veces peor y se jugaron igual.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Estilo “Vangioni suspendido, juega Funes Mori”
[/QUOTE]O Crespi eligiendo los arbitros coperos?

2 Me gusta

A todo esto Rinaudo sigue acumulando enojo contra Boca y Gimnasia necesita plata, podríamos hacer un tirito (?)

1 me gusta

:lol: :lol:

GIMNASIA LP - BOCA (SUSPENDIDO) ¿Va el miércoles 9 y con visitantes? Es la fecha que se propuso para el partido que iba a disputarse este domingo y que se suspendió a causa de las inclemencias climáticas. “Podría modificarse el escenario y jugarse en otro estadio con las dos parcialidades”, advirtió Lugones. Hay serias posibilidades de que Boca pueda ser campeón ese día.

2 Me gusta

QUE ASCO QUE TE TENGO CRESPI. EL TIRO TE VA A SALIR POR LA CULATA COMO SIEMPRE QUE TE METISTE FORRO

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::

No se para que hacen tanto, se van a quedar afuera igual el miércoles

2 Me gusta

[quote=“Darth_Nisis, post:7529, topic:115629”]

Exacto, karma is a bitch
[/QUOTE]Godoy cruz juega con argentinos en la paternal que se juega todo por las copas…dificilmente le gane

Hacen lo quieren, manejan todo como quieren, sin pudor ni escrúpulos… En fin

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Después juegan las copas y quedan afuera dando vergüenza con equipos de la talla de Real Garcilaso :roll:

4 Me gusta