No me extrañaría que el partido lo jueguen el 9 de mayo en el Estadio Único y con público visitante.
Gente soy de La Plata y acá no para de llover desde las 5 de la mañana, y de a ratos se largan chaparrones fuertes. Tienen un ojete tremendo, yo me imaginé que se suspendía porque la lluvia es constante y la cancha de gimnasia una mierda.
No tengas dudas de que así va a ser. Y no va a dirigir Tello. Dirige Beligoy, Pompei o Angelici.
Ojete nivel vosta
Veamos el lado positivo, a GELP ya lo va a estar dirigiendo Troglio (?)
ojo, no sea cosa que les termine saliendo en contra.
en la semana contra junior se quedan afue** de la co**.
godoy cruz juega antes y ga**.
ellos empiezan su partido con el bajón de la co** y compartien** la punta.
el nivel de cagazo va a ser impresionante.
mafiosos de mierda, ojala se les caiga el avión cuando estén yendo para barranquilla
Y la tv no presiona para suspender???te suspenden los dos partidos de river y boca del ultimo finde de abril y te lo pasan a mayo donde la mayoria dio la baja xq solo habia dos fechas y aumentaba un 10% con torneo definido…
Exacto, karma is a bitch.
Que asco me genera esta gente
VOKA QUE ASCO TE TENGO LAVATE EL CULO CON AGUA RAZ!!!
Los de ayer de la B metro estaban 100 veces peor y se jugaron igual.
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
Estilo “Vangioni suspendido, juega Funes Mori”?
[quote=“Max_Power, post:7532, topic:115629”]
Los de ayer de la B metro estaban 100 veces peor y se jugaron igual.
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
Estilo “Vangioni suspendido, juega Funes Mori”
[/QUOTE]O Crespi eligiendo los arbitros coperos?
A todo esto Rinaudo sigue acumulando enojo contra Boca y Gimnasia necesita plata, podríamos hacer un tirito (?)
:lol: :lol:
GIMNASIA LP - BOCA (SUSPENDIDO) ¿Va el miércoles 9 y con visitantes? Es la fecha que se propuso para el partido que iba a disputarse este domingo y que se suspendió a causa de las inclemencias climáticas. “Podría modificarse el escenario y jugarse en otro estadio con las dos parcialidades”, advirtió Lugones. Hay serias posibilidades de que Boca pueda ser campeón ese día.
QUE ASCO QUE TE TENGO CRESPI. EL TIRO TE VA A SALIR POR LA CULATA COMO SIEMPRE QUE TE METISTE FORRO
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::
No se para que hacen tanto, se van a quedar afuera igual el miércoles
[quote=“Darth_Nisis, post:7529, topic:115629”]
Exacto, karma is a bitch
[/QUOTE]Godoy cruz juega con argentinos en la paternal que se juega todo por las copas…dificilmente le gane
Hacen lo quieren, manejan todo como quieren, sin pudor ni escrúpulos… En fin
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
Después juegan las copas y quedan afuera dando vergüenza con equipos de la talla de Real Garcilaso :roll: