Superliga 2017/2018

Increible como se mueven los bostis con total impunidad , a las 10 30 hs el arbitro dice que el campo esta bien y se juega , 15 minutos despues a las 10 45 hs despues de reunirse con Crespi , un dirigente de Gimnasia y los capitanes dice que no se puede jugar :lol:, ni en disimular se gastan ya

7 Me gusta

Otro papelón de ésta afa pimentera. Se han jugado partidos en peores condiciones, es evidente que se cagaron y abandonaron otra vez. Espero que estos abusos los paguen prontamente.

10 Me gusta

Que cada q se suspendió el partido de boquita, queria ver la pecheada

4 Me gusta

Hacen lo que quieren los pimienteros olor a culo

4 Me gusta

raimundi tirando la posta, lo suspendio la afa bostera

8 Me gusta

Los jugadores de gimnasia y el cuerpo técnico lo querían jugar. Conociendo éste dato queda más claro que todo fue una movida pimentera para evitar el desgaste de sus jugadores.

8 Me gusta

Si jugaban hoy en cancha mojada iban a llegar muy desgastados al miércoles

Es obvio que les vino barbaro la lluvia para suspenderlo, si existiera el karma tendrían que quedar afuera de la copa pero seguro ganan por goleada en Colombia

9 Me gusta

Por qué no suspendiste el super del 2014 que llovia peor? Bostero cagón. Sabias que en condiciones normales ese River te cagaba a goles

14 Me gusta

Inédito este país.

6 Me gusta

LA POSTA

3 Me gusta

El miércoles 9/05 juega boca y encima con público visitante.:roll:

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Joaquín Bruno
@Jbruno84
2 minhace 2 minutos

ATENCIÓN
SUSPENDIDO RACING VS ARSENAL!!!

1 me gusta

juegan en 7 hs,es cualquier cosa esta ligarcha de mierda!!

4 Me gusta

También el de Racing que se juega clasificar a octavos :lol:

1 me gusta

PONGAN ESTO - YouTube

1 me gusta

Esto no es solo porque juegan el miércoles. Es para que se recupere Barrios y otros lesionados, es obvio.

Y otro dato: Godoy Cruz va a jugar con Argentinos antes. Si pierde boca empatando con Union sale campeón. Ojo que no vayan a cagar a Godoy Cruz.

3 Me gusta

Oficial
Se suspendió el partido entre Racing y Arsenal.

1 me gusta

GIMNASIA BOCA SUSPENDIDO??

QUE MIERDA ES ESTO???

QUE JUGABAN A LA MAÑANA? QUE FLASHAN? NO CAE UNA GOTA EN LA PLATA CARA DURAS HIJOS DE PUTA

NAAA ES INCREIBLE ESTO

5 Me gusta

[quote=“RiverPlateEMG, post:7552, topic:115629”]

juegan en 7 hs,es cualquier cosa esta ligarcha de mierda!
[/QUOTE]Con eso justifican la suspensión de voca .

Imagínate si el único partido suspendido era el de la bosta…

6 Me gusta

como hizo para cambiar de opinión en 20 minutos?

//youtu.be/OQJizWBYACo

2 Me gusta

Quieren llegar descansaditos con Junior.
En Argentina hacen lo que quieren, se re nota que tienen todo el poder y la impunidad para hacer lo que se les cante.

Lastima que se juegan la clasificación contra un equipo muy picapiedra y malo como es Junior, sino estaría re manija yo.

2 Me gusta