Superliga 2017/2018

que representación de mierda va a tener arg en la libertadores con equipuchos como GC, HURACÁN, TALLERES

1 me gusta

Que bronca boludo mira lo que son los clasificados para la Copa! Tenemos que rogar que ganemos nosotros o algunos de ellos la Copa Argentina y quedar en el primer puesto de Sudamericana para clasificar.

2 Me gusta

No, por?

Vos amás a Bielsa, y que hay?

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Yo amo a Bielsa?

Y bueno, vos inventás que yo amo a Bauza, yo también invento así nos reímos ambos :lol:

Lo re puteé al patón en la Selección.

1 me gusta

Mientras tanto boquita siempre va a estar primero en todos los campeonatos, lo están Juventizando, River nunca puede pelear el campeonato por H o por B y boca va siempre a lo seguro y concreto.

Porque mientras River prioriza la Copa, ya van las del 16 y 17 que no ganamos, mientras ellos ganan el torneo largo y nosotros nos vamos quedando afuera.

Tal cual, salvo que algun brazuca se ponga la pija, la tiene regalada la bosta sin River, que es el unico que lo limpia de cuanta competicion se nos cruce.

1 me gusta

Dejen de joder con el tema de la clasificación a la libertadores, no es la muerte. Tratemos de ganar la que estamos jugando. Si por X razón no se da, tratemos de ganar el torneo local que es la deuda del ciclo Gallardo. Motivación no faltará.

1 me gusta

No va a ser como 2016 y 2017, porque en el próximo semestre juegan una de las dos Copa seguro, porque no creo que pierdan en Colombia y también acá contra los peruanos. Por ende, creo que esta vez sí pueden llegar a perder puntos en las primeras fechas. En este torneo, la ventaja la sacaron cuando no jugaban la Copa, por ejemplo: dos miércoles que jugaron y van y pierden con Defensa y el Rojo.

Leí q llovió bastante en La Plata. Qué pena q la cancha va a estar embarrada… :heheh:

Ni en pedo juegan estos soretes, ya deben tener todo cocinado Angelici y el chiqui tapia para llegar descansaditos a colombia

1 me gusta

Suspendido el partido

La tapiAFA y la angelAFA al servicio de boCAGON…10.30 se jugaba y 10.45 no…y crespi al lado del arbitro,ni verguenza tienen…

4 Me gusta

Jajajajajaja siempre se hace lo que quieren

1 me gusta

Que cagones. Quien habrá llamado al árbitro? Angelici o Tapia?

Es increíble, primera vez que veo que se suspende un partido 10 minutos después que el árbitro dice que estaba para jugarse y de una reunión en el vestuario con Crespi

2 Me gusta

Ojala teo les gane 4-0 y se le lesionen 8 jugadores…

3 Me gusta

10.30 se jugaba según el referi, 10.45 misteriosamente no. váyanse a cagar todos. Hacen lo que quieren estos bosteros de mierda

1 me gusta

abandonaron otra vez as usual

5 Me gusta

Nunca vi algo así. El aŕbitro dijo “está impecable”. Acto seguido entra Crespi al vestuario y suspende el partido. Sale del vestuario guiñando el ojo. Ya hasta se jactan de abandonar. Yo los veo y… Pobrecitos.

3 Me gusta